Deadpool así felicita a Betty White por su cumpleaños

La famosa ‘chica de oro’ cumple este día 17 de enero 96 años.

Deadpool es uno de los personajes más irreverentes del séptimo arte. Interpretado por Ryan Reynolds, hemos podido ver a Wade Wilson en la gran pantalla con la primera película de su ‘saga’, titulada precisamente Deadpool, y el próximo mes de mayo -al menos en Estados Unidos- se estrenará Deadpool 2.

Entre ambas películas, el famoso personaje no se ha quedado en la sombra, sino que se ha mostrado muy activo en redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram. Este miércoles ha publicado un nuevo mensaje en ambas redes sociales felicitando el cumpleaños a la gran Betty White.

La foto que acompaña a la felicitación ser otra que la de Deadpool sosteniendo un vaso con alcohol y un perrito caliente mientras contempla con cariño una fotografía de White comiéndose otro perrito caliente.

La famosa actriz de Las chicas de oro cumple 96 años este 17 de enero y entre sus grandes logros profesionales se incluyen las cuatro nominaciones a los Globos de Oro por la citada serie en la que daba vida a Rose. A esto hay que sumarle las 21 nominaciones a los Emmy de las que ha ganado 5, la última en 2010 por su aparición en Saturday Night Live.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *