Deepak Chopra e Ismael Cala celebrarán en México los 25 años de «Las siete leyes espirituales del éxito»

Celebrarán un retiro en la Riviera Maya, del 13 al 17 de mayo. «Por primera vez compartiré estas poderosas enseñanzas en un retiro de inmersión», avanzó Chopra

El líder mundial de la meditación Deepak Chopra y el estratega y autor bestseller Ismael Cala se unirán en un retiro para celebrar los 25 años del libro «Las Siete Leyes Espirituales del Éxito», organizado por Chopra Global.

El encuentro se realizará del 13 al 17 de mayo en la Riviera Maya, costa de la Península de Yucatán, un lugar que durante miles de años ha inspirado una profunda reflexión espiritual.

«Desarrollé ‘Las Siete Leyes Espirituales del Éxito’ como una forma de romper el mito de que el éxito solo se logra mediante el trabajo arduo, los planes precisos y la ambición como impulsor. Por primera vez compartiré estas poderosas enseñanzas en un retiro de inmersión. Juntos, aprenderemos a incorporar estas leyes para experimentar el éxito en todas sus formas; no solo la riqueza material, sino las relaciones satisfactorias, la libertad creativa, la estabilidad emocional, la energía y el entusiasmo por la vida», explicó Deepak Chopra.

Por su parte, Ismael Cala agradeció a Chopra la invitación: «Me siento honrado de acompañar nuevamente al maestro. Nuestras anteriores colaboraciones, a través de los retos de meditación en español, atrajeron a cientos de miles de personas. Ahora me sumo a este retiro, el tercero junto a Chopra, para celebrar la plena vigencia de ‘Las Siete Leyes Espirituales del Éxito'».

Sarah Platt-Finger, cofundadora de ISHTA Yoga, LLC, también participará en el retiro.

¿Cuáles son ‘Las Siete Leyes Espirituales del Éxito’?

1. La ley de la potencialidad pura
2. La ley de dar
3. La ley del karma
4. La ley del menor esfuerzo
5. La ley de la intención y el deseo
6. La ley del desapego
7. La ley del dharma

La experiencia del retiro incluye prácticas como respiración pranayama, tonificación de chacras, meditación del sonido primordial, clases de yoga, aplicación de «Las Siete Leyes Espirituales» y alimentación vegetariana, inspirada en la cocina tradicional maya.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *