Demi Lovato se sincera en YouTube

La cantante relata los episodios más duros de su vida en un documental

Acaba de estrenarse el documental sobre la vida de Demi Lovato. En la cinta, que lleva por título ‘Simply complicated’ (Simplemente complicada) la artista relata en You Tube los duros episodios de su vida como su adicción a las drogas, el diagnóstico de bipolaridad y sus problemas con la bulimia. La novedad es que contra esta última no ha ganado la batalla: «No soy un ejemplo con respecto a mi recuperación y mis problemas de alimentación, pero sigo luchando. Y quiero que eso se valore», ha confesado.»La comida es mi mayor reto», reconoce y añade: «Me da verguenza mirar atrás y ver quien fui».

No es la primera vez que la intérprete de ‘Cry Baby’ habla de sus problemas con las drogas, una adicción que comenzó a los 17 años cuando se convirtió en estrella de Disney. «Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol», ha manifestado Lovato, que ingresó por primera vez en una clínica de desintoxicación cuando tenía 18 años.

Entre las personas que le ayudaron cita a Nick Jonas, que estuvo a su lado durante la corta relación que mantuvio con su hermano Joe. El documental también incluye los testimonios de su representante, Phil McIntyre y de su madre, Dianna de la Garza.

Uno de los episodios más sensibles hace referencia a Wilmer Valderrama, actor con el que mantuvo una relación de seis años. Según sus palabras, nunca ha amado a nadie como al actor estadounidense de origen colombiano y venezolano. A pesar de las crisis que vivieron como pareja, Lovato ha afirmado que fue una ruptura amistosa, ya que ambos decidieron que estaban mejor como amigos. «La llama nunca se apagó», ha asegurado en referencia al amor que sintió por el intérprete de ‘The 70’s Show’.

La cinta también refleja la orientación sexual de la actriz y compositora, que afirma que no hace diferencias a la hora de ligar, ya sea con chicos o chicas. «Estoy abierta a conectar con humanos, ya sea con hombres o mujeres. No hago distinciones», concluye.

 

Proud to present… #SimplyComplicated. Watch the full documentary now on @YouTube!! Link is in my bio 💗

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *