Denuncia la bloguera Lovely Pepa el acoso que lleva sufriendo desde hace años

La gallega afirma que lleva años guantando comentarios sobre su físico, su trabajo y su familia

Tiene 1,5 millones de seguidores, tantos como la actriz Blanca Suárez. Y junto con Dulceida es la bloguera española más conocida. De hecho fue de las primeras en tener un blog de moda, hace casi 10 años. Su exposición en las redes, a través de su blog, es continua, pero eso no le ha evitado tener que leer muchos comentarios desagradables.

Hablamos de la gallega Alexandra Pereira, de 29 años, más conocida como Lovely Pepa, que ha denunciado a través de Instagram Stories el acoso que ha sufrido durante años: “Llevo sufriendo acoso por internet desde que comencé prácticamente con mi blog hace 9 años. Mujeres en su inmensa mayoría que se han dedicado y se dedican a intentar ridiculizarme, insultarme, hundirme. Esto ha ocurrido en foros, blogs, comentarios en mis perfiles e incluso en artículos de prensa. Hace falta mucha fuerza y mucha personalidad para que no te afecten”, ha escrito.

 

Working on my chopsticks skillset🍜🥢 Step 1, try to grab on to something Step 2, try not to drop it Step 3, if you made it to step 3 then you’re fine #lovelypepatravels #hongkong

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Lovely Pepa, que la pasada primavera presentó su propia línea de ropa, ha decidido que ya es hora de denunciarlo. “Nadie, nadie, puede deciros qué podéis o qué no podéis hacer. Nadie debe callarnos. Nadie tiene derecho a hacerte sentir mal si tú no lo quieres”, añade.

La joven viguesa es toda una ‘influencer’, con un 25% de tráfico español y el resto internacional. Ha desfilado para Dolce&Gabanna y tiene a su hermana trabajando con ella –de hecho es quien le hace las fotos–, y a su madre representándola. “Yo no quiero estar dedicada a todo esto toda mi vida. No me veo así con 40 años”, explicaba hace unos meses en una entrevista en ‘Glamour’.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *