Desde Colombia conoce a Juandas y su feat con la española Rozalen “Lunas de amor”

El cantautor colombiano Juandas regresa a España de la mano de una de las voces más potentes de la industria musical del pop en español, la artista española Rozalén con el single “Lunas de amor”.

Con una canción que se titula “Lunas de Amor”, Juandas regresa a España nuevamente para cumplir con una agenda concurrida de prensa en ciudades como Madrid y Barcelona, presentando su acústico en vivo en diferentes salas de ambas ciudades.

Es una canción romántica, bastante orgánica, que cautiva al público y a los seguidores de Juandas de manera inmediata, reúne elementos como la guitarra, y el clarinete, esenciales en la propuesta musical de Juandas los cuales hacen parte de su éxito como artista.

El Single se encuentra disponible en YouTube y también todas las plataformas digitales, para estar a la alcance de cualquier persona y cualquier seguidor de su música tanto como del artista invitada en este caso Rozalén.

Presentará su nuevo trabajo; un disco que grabó en el estudio de Joaquín Sabina hace unos meses. Regresa a Madrid para dar dos conciertos los días 11 y 14 de octubre. (También abrirá el concierto el dia 9 de octubre de Gabriel Calvo en Galileo Galilei).

Del 15 al 19 estará en Barcelona presentando también su nuevo trabajo y los días 20 de octubre le tenemos actuando en el Bilis Club Fest de Asturias y el 27 en Úbeda (pueblo de Joaquín Sabina).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *