Después de la tormenta, viene la calma: Miss Colombia

Con un amplio mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram, Ariadna Gutiérrez, representante colombiana en Miss Universo, agradeció las muestras de apoyo tras su fallida coronación, indicando que después de la tormenta, viene la calma.

La representante colombiana en Miss Universo, Ariadna Gutiérrez, agradeció las muestras de apoyo que ha tenido luego de su fallida coronación en el certamen tras el error del presentador Steve Harvey al nombrarla a ella cuando la ganadora era realmente Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.

Con un amplio mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram, Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, aseguró que “después de la tormenta, viene la calma”, estando satisfecha por el pequeño momento de felicidad que le dio a su país.

“¡QUIERO AGRADECER A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE ME HAN ENVIADO MENSAJES DE APOYO Y DE FUERZA! ¡CADA UNO DE USTEDES SON SERES HUMANOS INCREÍBLES Y SOY LA MUJER MÁS AFORTUNADA POR CONTAR CON EL APOYO NO SOLAMENTE DE UN PAÍS SINO DEL MUNDO ENTERO!”, SE LEE EN EL INSTAGRAM DE ARIADNA GUTIÉRREZ.

De igual forma, Ariadna Gutiérrez señaló que el destino le tenía preparado lo sucedido, y no queda más que seguir en el camino de la vida, “y más adelante sabremos cada uno de nosotros porque es que suceden las cosas en nuestras vidas”.

“QUIERO FELICITAR A TODOS LOS FILIPINOS POR SU NUEVA MISS UNIVERSO ¡¡¡LA ALEGRÍA QUE DEBEN ESTAR SINTIENDO ES ENORME!!!”, ESCRIBIÓ MISS COLOMBIA.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *