Detalles sobre las localizaciones del rodaje en ‘Star Wars: Episodio IX’

J.J. Abrams regresa a la trilogía para dirigir el desenlace más esperado de la saga.

El rodaje de Star Wars: Episodio IX está previsto que comience a finales de este mes y ya se han desvelado uno de los lugares donde J.J. Abrams comenzará a recrear algunas de las localizaciones que tomarán gran protagonismo en el filme.Reino Unido volverá a convertirse en el epicentro del rodaje, ya que el equipo se trasladará a Cardington Airship Sheds, Bedforshire.

Este lugar ya albergó al equipo de La Guerra de las Galaxias cuando George Lucas lo usó para crear el templo Massassi mientras rodaba Una Nueva Esperanza. Más recientemente lo utilizó Gareth Edwards en Rogue One: Una historia de Star Wars para construir el templo Yavin. Estos estudios han albergado otras grandes producciones como La Liga de la Justicia, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Sin embargo, tras Star Wars: Los últimos Jedi la Rebelión necesita un nuevo lugar donde concentrarse, sin embargo, es poco probable que se repita ninguna de las localizaciones anteriormente vistas en Star Wars. Tendremos que esperar al 20 de diciembre de 2019 para descubrir los nuevos lugares, e incluso nuevos planetas, a los que Abrams nos transportará en este útltimo episodio.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *