Diego Tamayo y Marlies Mejias Triunfan en la Titan Tropic Cuba by Gaes

El Colombiano Diego Tamayo gana nuevamente mientras que la Cubana Marlies Mejías les arrebata el titulo a las mujeres. En Fat Bikes, el ex piloto español de Formula One Jaime Alguersuari saborea la victoria y los norteamericanos Shannon Boffeli y Jennifer Hanks ganan en Dúo Mixto.

Espectacular final en la playa de arena blanca de Cayo Jutías de la segunda edición de la Titan Tropic Cuba by Gaes, con victoria en la clasificación general del colombiano Diego Tamayo, que repite triunfo en Cuba. En féminas, la cubana Marlies Mejías se ha llevado la victoria final de esta muy disputada carrera de cinco etapas y más de 450 km.

_cn_5164

En Fat Bikes el ex piloto español de Fórmula Uno Jaime Alguersuari se ha impuesto en esta categoría tan exigente, mientras que en Dúo Mixto los norteamericanos Shannon Boffeli y Jennifer Hanks han triunfado. Por otra parte, el afamado veterano Tinker Juárez consigue terminar en quinto lugar en las clasificaciones generales y Selene Yeager obtiene el cuarto lugar entre las mujeres.

Clasificación:
– Hombres:
1. Diego A. Tamayo (COL/Tamayo Team By Podium) 12h.24:48
2. Yoandy Freire (CUB) a 06:45
3. Roberto Bou (ESP/Toms Bells) a 07:24
4. Cristofer Bosque Ruano (ESP/Toms Bells) a 10:44
5. Tinker Juárez (USA/Cannondale) a 17:51
6. Alvaro Soca (CUB) a 20:00
7. Josep Betalu (ESP/Taymory-Speedsix) a 37:58
8. José L. Gómez (ESP/Toms Bells) a 47:30
9. Yasmani Balmaceda (CUB) a 1:12:46
10. Kevin Hines (USA/Corner Cycle) a 01:52:31
– Féminas:
1. Marlies Mejías (CUB) 15h.04:40
2. Nuria Picas (ESP/Toms Bells) a 7:58
3. Olga A. Echenique (CUB) a 13:04
4. Selene Yeager (USA) a 01:16:30
5. Mireia Barbera (ESP/Tamayo Team by podium) a 01:56:58
Acerca de Titan Tropic Cuba:

Titan Tropic Cuba por GAES es una carrera de mejoramiento personal y desafío individual, una aventura que sigue creciendo con el objetivo de ser un líder mundial en carreras de ciclismo de montaña de varias etapas. La carrera es organizada por RPM-Enjoy Cuba, líder en eventos deportivos y la compañía detrás de Titan Desert y la Barcelona World Race. Con una distancia de 450 kilómetros desde la Habana hasta Cayo Jutías, los ciclistas descubrirán una variedad de paisajes tropicales, con anchas pendientes, senderos serpentinos, ríos, y vistas inolvidables. Más en www.titantropic.com.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *