Diego Torres regresa a la escena musical con Buena Vida

Tras cinco años de ausencia, Diego Torres vuelve con un disco inédito titulado Buena Vida, luego de haberle dedicado tiempo a su familia y su carrera actoral, del que se desprende el sencillo Hoy es Domingo, a dueto con Rubén Blades.

El cantautor argentino Diego Torres ha regresado a la escena musical tras cinco años de ausencia con su más reciente disco Buena Vida, bajo el sello Sony Music, con el que se reencuentra después de haber lanzado con ellos sus primeros seis álbumes.

Diego Torres explicó que tras Distinto (2010), su vida cambió para siempre con el nacimiento de su hija Nina Caccia Bello en 2013, por lo que optó por dedicarle tiempo a su familia y a otros proyectos de vida, como su faceta actoral.

“EN ESTE TIEMPO PASARON MUCHAS COSAS: EL ÚLTIMO DISCO (DISTINTO) NOS LLEVÓ A UNA GIRA MUY LARGA, EN 2011 Y 2012, NO SÓLO VISITAMOS MUCHOS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA SINO LLEGAMOS A MUCHOS PAÍSES DE EUROPA. LLEGÓ 2013 Y ME CONVERTÍ EN PADRE (DE NINA) Y QUERÍA ESTAR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE EN CASA”, EXPLICÓ EL INTÉRPRETE DE COLOR ESPERANZA.
El primer acercamiento a su próximo material es el sencillo Hoy es Domingo, que ya está disponible en plataformas digitales y la cual es interpretada a dueto con el maestro Rubén Blades, quien acudió al llamado por invitación del argentino, un tema que refleja el concepto de Buena Vida en su totalidad.

“ES EL NEXO DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA EL DISCO MUSICALMENTE, PORQUE ES UNA PIEZA CARIBEÑA, CON BUENA VIBRA Y UN BUEN AIRE. QUÉ MEJOR QUE CANTARLA CON EL MEJOR EXPONENTE DE ESA MÚSICA, PUES ME PARECIÓ QUE ERA IDEAL. ADEMÁS FILMAMOS EL VIDEO EN PANAMÁ Y BUENOS AIRES”, SEÑALÓ DIEGO TORRES.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *