Dimelo Flow lanza su primer sencillo «El Favor» junto a Nicky Jam, Farruko, Sech, Zion y Lunay

El productor latino y líder mundial de éxitos Dimelo Flow lanza HOY su primer sencillo «El Favor» con Nicky Jam, Farruko, Sech, Zion y Lunay de su álbum debut «Members Only».

Este lanzamiento, que estará disponible a finales de este año bajo Interscope Records / Rich Music / Ingrooves, incluirá colaboraciones con los mejores artistas latinos de la actualidad.

Después de inspirarse durante un viaje a Panamá, Dimelo Flow comenzó a trabajar en una ambiciosa colección de éxitos, que incluye «El Favor», que solo garantizaría la participación de la crème de la crème de la industria.

«Members Only es una invitación exclusiva extendida a los A-listers», explica Dimelo Flow. «Quiero llevar esta fiesta para todos y en cualquier lugar. Quiero que los fanáticos se diviertan y bailen al máximo. Eso es lo que me entusiasma».

Dimelo Flow es el productor detrás de grandes artistas latinos del momento, como Sech, Justin Quiles y Dalex. Su reciente serie de éxitos internacionales incluye «Otro Trago» de Sech y Darell, que alcanzó el puesto # 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard y # 4 en la lista Global 50 de Spotify, «Downtown» de J Balvin y Anitta y «Pa Mi (Remix) de Dalex». «Ft. Sech, Rafa Pabon, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavarez. A principios de este mes, Dimelo Flow se colocó en el puesto número 2 en la lista de productores latinos de Billboard.

El productor panameño comenzó su carrera como DJ en fiestas locales en 2004 mientras trabajaba en una estación de radio local en Florida. Después de iniciarse en el negocio, Dimelo Flow se mudó a Tampa, donde conoció a su futuro socio musical, artista y compositor Justin Quiles. Más tarde se unió al sello boutique Rich Music y luego produjo para estrellas latinas como Bad Bunny, J Balvin, Farruko, Nicky Jam, Zion & Lennox, Manuel Turizo y muchos otros.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *