Disney+ anuncia que prepara dos nuevas series de Marvel

Con ‘Falcon and the Winter Soldier’, ‘WandaVision’ y ‘Loki’ ya en marcha, la plataforma de ‘streaming’ ha confirmado que existen otras dos series en preproducción

Apenas tres meses después del lanzamiento de la plataforma Disney+ en Estados Unidos, el servicio de de ‘streaming’ estará disponible en nuestro país el próximo 24 de marzo y con él todo un catálogo tanto de títulos originales como de las series y películas con el sello de la compañía. Con el Universo Cinematográfico de Marvel como uno de sus pilares, la plataforma ya ha anunciado el desarrollo de varios títulos centrados en distintos personajes de la Casa de las Ideas y, aunque de momento ninguno de ellos ha sido estrenado, estamos encantados de ver cómo Disney+ sigue anunciando nuevos proyectos.

Hasta la fecha, las series anunciadas de las que ya se tenía constancia son The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki, todas ellas en distintas fases de desarrollo, mientras que también han sido anunciadas Hawkeye, She Hulk, Moon Knight, Ms Marvel y la serie animada What If…? De ninguna de ellas se conoce fecha exacta, pero sí sabemos que The Falcon and the Winter Soldier se estrenará el próximo mes de agosto y que WandaVision lo hará a finales de año, en el mes de diciembre. De igual modo, Loki está prevista para 2021.

Ahora el CEO de la compañía, Bob Iger, ha confirmado que hay más títulos en proceso mientras hablaba del destacado anuncio de la SuperBowl en el que Disney+ enseñaba brevemente Falcon & Winter Soldier, WandaVision y Loki.

«Hay otras siete series de Marvel en distintas etapas de desarrollo o preproducción»

Así, a las cinco que ya conocíamos, se sumarían otros dos proyectos de los que aún no tenemos constancia. Sin duda, aunque de momento no hay ninguna serie Marvel en Disney+ , está claro que esto no será un problema en los próximos años. Mientras Marvel Studios se acerca al final de la producción de sus dos lanzamientos de 2020 y acaba de comenzar con Loki, que se estrenará en 2021.

No sabemos cuáles serán las dos nuevas series que prepara Disney+, pero lo que tenemos claro es que tendremos MCU para rato.

Fuente: Screenrant.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *