Disney Parks Anuncia Búsqueda para el Moms Panel

Invitando a Madres, Padres y Miembros de la Familia Conocedores de Todo Disney a solicitar para el Panel de 2018

¿Eres la persona a la que tus amigos y colegas siempre piden sabios consejos sobre la planificación de unas vacaciones Disney? ¿Has organizado más extraordinarias visitas a Disney de las que puedes contar y quisieras ayudar a otros a lograr lo mismo? Si es así, entonces deberías considerar solicitar un lugar en el Disney Parks Moms Panel para 2018, el mejor recurso online para visitantes en busca de consejos honestos sobre vacaciones Disney de parte de otros padres con experiencias similares con los que se puedan identificar. La búsqueda de madres, padres y confiables miembros de la familia para formar parte del popular foro se llevará a cabo del 6 al 13 de septiembre de 2017. Las solicitudes pueden ser enviadas online a través de www.momspanelsearch.com.

Los interesados serán seleccionados tomando en consideración su experiencia personal explorando diferentes destinos Disney y su habilidad para comunicar su conocimiento Disney de manera amigable y fácil de entender a futuros visitantes. El comité de selección está ansioso por saber escuchar de padres con diferentes experiencias que puedan compartir su conocimiento sobre la planificación de visitas, incluyendo madres, padres, madres y padres solteros, abuelos, miembros del servicio militar y más.

A punto de celebrar su edición número 11, el Disney Parks Moms Panel se ha convertido en una de las herramientas más populares y confiables de planificación de vacaciones Disney. El mismo ofrece consejos de padres a padres en un conveniente formato de preguntas y respuestas. Además, el panel está disponible en cuatro idiomas – inglés, español, francés y portugués – para satisfacer las necesidades particulares de cada visitante Disney. Para el panel de 2018 Disney espera incluir aún más panelistas bilingües.

“Hay algo muy genuino en el intercambio de confiables consejos entre vecinos. Eso fue lo que inspiró el primer Disney Parks Moms Panel en 2008 y la razón por la que continúa creciendo y sirviendo a viajeros a través del mundo 10 años después”, dijo Leanne O’Regan, Directora de Relaciones Públicas de Disney Parks. “El panel está lleno de consejos personales y sinceros basados en las experiencias reales de los panelistas en parques temáticos, resorts, hoteles y cruceros Disney. Sabemos que la búsqueda de este año atraerá a otro impresionante grupo de solicitantes que conocen al derecho y al revés todo lo relacionado a la planificación de una vacación Disney. Estamos ansiosos por saber de ellos y ver quién será seleccionado para unirse al panel de 2018”.

Accesible desde el hogar o sobre la marcha, el Disney Parks Moms Panel ofrece conocimiento de primera mano en una variedad de temas, entre estos, cómo aprovechar al máximo el tiempo en los parques con niños de edad preescolar y cómo Disney Cruise Line hace está preparado para recibir a familias con necesidades especiales. Los consejos son de madres y padres de la vida real que han experimentado diversas situaciones, creando conexiones instantáneas con otros padres. Preguntas nuevas surgen a diario y los visitantes pueden explorar las secciones de “Temas Populares” y “Preguntas Más Útiles” para descubrir invaluables consejos para planificar una visita con temas que probablemente no habían considerado. Por supuesto, el Disney Parks Moms Panel es también un recurso para consejos sobre nuevas atracciones y entretenimiento Disney como Pandora – The World of Avatar en Walt Disney World Resort y Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! en Disneyland Resort.

Cómo Solicitar

Las solicitudes  para el Disney Parks Moms Panel de 2018 serán aceptadas desde el mediodía, horario de verano del este – EDT, el 6 de septiembre de 2017, hasta el mediodía EDT del 13 de septiembre de 2017. Para solicitar visita www.momspanelsearch.com. El proceso de solicitud sigue el formato siguiente, aunque está sujeto a cambios si es necesario: una serie de preguntas de respuestas cortas en la primera ronda, preguntas de respuestas cortas adicionales junto con un video corto en la segunda ronda, y una entrevista telefónica para los solicitantes que lleguen a la ronda final. El Disney Parks Moms Panel 2018 será anunciado en enero. Los solicitantes seleccionados deberán  estar disponibles para asistirá una  sesión de entrenamiento en Walt Disney World Resort del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2017.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *