Disney y Pixar presentaron el segundo tráiler de Buscando a Dory

En exclusiva en la emisión de The Ellen DeGeneres Show, Disney y Pixar presentaron segundo tráiler de Buscando a Dory, filme protagonizado por la conductora Ellen DeGeneres como la olvidadiza pez cirujano azul.

The Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios presentaron el segundo tráiler oficial de Buscando a Dory, secuela directa de Buscando a Nemo (2003), en la que el director Andrew Stanton vuelve a encabezar el proyecto.

El segundo tráiler de Buscando a Dory fue presentado este miércoles durante la transmisión de The Ellen DeGeneres Show, ya que su conductora, Ellen DeGeneres, será la protagonista absoluta de la película.

“¡MAMÁ, PAPÁ! TENGO UNA FAMILIA. LOS EXTRAÑO MUCHO… ¿ENTIENDES CÓMO ME SIENTO?”, SE ENTUSIASMA DORY ANTE EL RECUERDO FUGAZ DE SU FAMILIA CUESTIONANDO A MARLIN, CUYA VOZ ORIGINAL DE ALBERT BROOKS LE RESPONDE QUE SÍ EN CLARA ALUSIÓN A LA PRIMERA PELÍCULA.

Al salir en búsqueda de su familia verdadera, Dory se reencontrará con viejos amigos, que quizá no recuerde del todo, como la tiburón ballena Destiny, interpretada por Kaitlin Olson, quien le comenta a Dory que eran mejores amigas de la infancia.

El viaje de Dory, acompañado de los peces payaso Marlín y su hijo Nemo (Hayden Rolance), llevará a los peces a La Joya de Monterrey un acuario en la costa oeste de Estados Unidos para reencontrarse con los padres de Dory, interpretados en su voz original por Diane Keaton y Eugene Levy.

Con un estreno previsto para el 17 de junio de 2016, Buscando a Dory es dirigida por Andrew Stanton y tendrá en su elenco de voces en su versión original a Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Hayden Rolance, Diane Keaton, Eugene Levy, Ty Burrell, Kaitlin Olson, Ed O’Neill, Willem Dafoe, Vicki Lewis, Idris Elba y Dominic West.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *