Dj Yus presenta su nuevo sencillo «SÍGUETE MOVIENDO»

EL TEMA FUE ESTRENADO A NIVEL MUNDIAL EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

DJ YUS sorprende nuevamente a su fanaticada al anunciar su nuevo sencillo «Síguete Moviendo». El artista además compartió imágenes del video musical de este nuevo tema el cual se estrenó en Youtube/Vevo. La joven promesa de la música latina, acaba de firmar un acuerdo con la firma “ZUMBA” creada por Beto Perez, para la difusión a nivel mundial en sus respectivas plataformas de su nuevo sencillo “Síguete Moviendo”. Este acuerdo marca un hito histórico en la carrera del artista, quien se posiciona entre uno de los favoritos de los millennials en Estados Unidos.

«Síguete Moviendo» mantiene el sello emblemático de éxitos que caracteriza a DJ YUS. Su anterior tema, «Rompe la Bocina», cautivó al público por su peculiar ritmo. Su estrategia de estrenar sencillos en vez de álbumes musicales parece estar generando un rápido crecimiento entre sus seguidores, que lo posicionan entre uno de latinos más destacados del ámbito musical.

«Me siento súper feliz con este estreno», comentó DJ YUS, «Desde que terminé la canción hace varios meses, he estado ansioso por presentársela al público. Espero que los fans la disfruten. Es una canción contagiosa hecha con la receta secreta de mi fusión musical».

El video fue filmado en La Habana, Cuba. Con su ritmo contagioso y el estilo visual moderno, «Síguete Moviendo» cuenta la historia de dos jóvenes que se conocen por primera vez, y viven a flor de piel un intenso coqueteo que surge de este primer encuentro con el baile como denominador principal. Ambos sumergiéndose en una fiesta sin fin, que termina en una paradisiaca playa.

DJ Yus es considerado uno de los mezcladores, DJ’s más talentosos de la industria hispana. En esta nueva etapa en su carrera, agrega los títulos de productor, escritor y cantante a sus créditos.
Es el DJ que todos desean en sus fiestas, a su lado siempre surge la buena música, la buena energía, sin dejar pasar que además es compositor de muchos de sus temas, como lo demuestra con su último estreno “Síguete Moviendo”.

«Síguete Moviendo» se perfila como un gran tema que escalará vertiginosamente en el gusto popular. Actualmente cuenta con numerosas reproducciones en diversas categorías de “playlist” en Spotify, y con altas vistas en YouTube.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *