Dos nuevos pósters de la película ‘La torre oscura’ protagonizados por Idris Elba y Matthew McConaughey

La película de Stephen King se estrenará en España el próximo 18 de agosto

La torre oscura llegará finalmente a las salas de cine españolas el próximo 18 de agosto -anteriormente la fecha fijada era el 4 de dicho mes-. Esta historia de Stephen King está dirigida por Nikolaj Arcel y protagonizada por Idris Elba en el rol de Roland Deschain y Matthew McConaughey como el Hombre de Negro.

Ahora los fans de la historia podrán disfrutar de dos nuevos pósters protagonizados por sendos actores, dos imágenes que dejan patente sus personalidades: el de Deschain se muestra frente al espectador con las pistolas preparadas y la mirada alerta ante los peligros; el Hombre de Negro aparece de espaldas sin armas pero con el cuerpo en posición de luchar.

En la parte inferior tienes el tráiler en castellano de la cinta, pero si aún estás intrigado sobre la trama, la historia no es otra que la de un niño, Jake Chambers (Tom Taylor), un joven que comienza a tener visiones de otro lugar, un lugar en el que habitan los Pistoleros, un grupo cuyo único objetivo es proteger el mundo de las tinieblas y encontrar la Torre Oscura; frente a él está el Hombre de Negro, alguien cuyo objetivo es dominar el mundo.

Las visiones de Jake le guiarán hasta una casa por la que conseguirá cruzar a ese otro mundo para toparse con Deschain quién le cuenta que su objetivo es proteger la torre pues si esta cae el caos se desatará en los dos mundos, es lo que protege ambos lugares. Jake y Deschain cruzarán a la Tierra entonces para buscar nuevas formas de frenar al villano

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *