Dove Real Beauty Productions y Shonda Rhimes estrenan nuevo video

Con Shonda Rhimes como Directora Creativa, Dove Real Beauty Productions estrena su primer video titulado “Meet Cathleen (Conoce a Cathleen).

“Creado en marzo, Dove Real Beauty  Productions es un nuevo estudio de contenidos colaborativo que traslada el poder de contar historias de Hollywood a las manos de mujeres reales.  El primer film con una duración de tres minutos sigue a Cathleen Meredith en su recorrido hasta descubrir su propia belleza a través del amor por la danza. Dado que el 69% de las mujeres no se ven reflejadas en los medios, Dove se enorgullece de ofrecer una plataforma para la historia de Cathleen, con la esperanza de alentar a las mujeres a no tener miedo de enfrentar desafíos para encontrar el amor propio y celebrar sus pasiones.

Una investigación de Dove demuestra que al 71% de las mujeres y al 67% de las chicas les gustaría que los medios hicieran un mejor trabajo al retratar mujeres de apariencia física diversa: edad, raza, forma y tamaño. Con Real Beauty Productions, Dove está decidido a cambiar esto.

“Dove y yo compartimos la pasión de poner el énfasis en lo real. Los personajes sobre los que escribo surgen a partir de mi necesidad de ver mujeres reales en TV: las cosas reales y complicadas que nos hacen humanas”, dice Shonda Rhimes. “Al trabajar con Dove y Real Beauty Productions, tuvimos la oportunidad de hablar con mujeres reales y escuchar sus propias historias de belleza. La idea de Cathleen de definir la belleza como amor propio es un concepto fascinante. No creo que muchas de nosotras, inclusive yo misma, definamos a la belleza en términos de amor propio. Y para mí, eso es empoderador.”

Cathleen y su grupo de danza Fat Girls Dance crearon una movida de danza moderna body-positive al proponerse aprender, realizar y grabar un baile por semana durante un año. Viéndose a sí misma bailar en videos, Cathleen empezó a amar y aceptar a su cuerpo, un sentimiento que ni siquiera sabía que le faltaba. Observarse bailar sin miedo la ayudó a renovar la confianza en sí misma, enamorándose de su cuerpo y belleza con cada movimiento. En el proceso, inconscientemente animo a quienes la vieron bailar a aceptar a su cuerpo también.

“Creo que no sabemos cuántas veces nos dijeron que algo está mal con nuestro cuerpo. Creo que la belleza debería ser audacia. Creo que la belleza debería ser resiliencia. Creo que la belleza debería ser creatividad”, dice Cathleen. “Me siento tan afortunada de haber trabajado con un potente modelo a seguir como Shonda Rhimes en un proyecto tan importante, que espero que inspire a todas las mujeres a definir la belleza por sí mismas.”

Durante 60 años, Dove ha impulsado #RealBeauty y, fieles a nuestro compromiso, la marca sigue comprometida a mostrar sólo mujeres reales, a no modificar digitalmente su apariencia en ningún caso y a ayudar a la próxima generación a desarrollar una relación positiva con la belleza. De hecho, el Proyecto de Autoestima de Dove ha ofrecido capacitación en autoestima a más de 20 millones de chicas hasta la fecha, y nos comprometemos a alcanzar a 20 millones más para 2020. Creamos Real Beauty Productions para mostrarle al mundo que la belleza no se define por la forma, el tamaño o el color; es un sentimiento que refleja la mejor versión de ti misma. Juntos, con las mujeres y las chicas reales, vamos a cambiar la imagen de las mujeres y las chicas para los próximos 60 años.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *