DULCE NAVA colombiana radicada en Valencia presenta nuevo sencillo titulado “LA REVANCHA”

La cantante popular inicia en España el 10 de noviembre una gira promocional

Dulce Nava, considerada la artista más prometedora del género popular de Colombia, estrena su sencillo “La Revancha”, tema que ya suena en varias radio estaciones latinas en España. “La Revancha” es una producción musical de Oscar Iván Lozano, con arreglos de Bernardo Gómez y se grabó en los estudios Mello Producciones de la ciudad de Cali.

“La Revancha” es el tema más reconocido del autor y compositor peruano Hugo Almanza Durand, la vocalista colombiana hace su particular interpretación de este gran éxito y presenta un video clip filmado en varias localidades de la comunidad Valenciana. La historia gira entorno a un matrimonio donde la esposa sufre por las infidelidades y desprecios de su pareja hasta que un día decide seguir adelante pero sin él. Esa es “La Revancha” de Dulce Nava.

Dulce Nava iniciará una gira de medios que la llevará a Barcelona el día 10 de noviembre, el viernes 17 estará en Valencia y el 24 de noviembre visitará Madrid.

Dulce Nava es cantante y bajista caleña. Desde los 8 años integró varias agrupaciones musicales de Colombia que le permitieron viajar a varios países como Holanda, Bélgica, Alemania, Francia y España.

Dulce Nava está radicada en Valencia (España) y desde allí sigue haciendo música. Gracias a su talento ha compartido escenario con grandes artistas como el Gran Combo de Puerto Rico, Jhonny Rivera, Francy “La voz Popular de América”, Darío Gómez “el rey del despecho”, Luisito Muñoz, Silvestre Dangond, entre otros. La vocalista participó en el reality “A Otro Nivel” del Canal Caracol Televisión en el año 2016 donde recibió las mejores criticas por sus actuaciones en directo. Este nuevo sencillo hace parte de su nuevo trabajo discográfico que se publicará a principios del próximo año.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *