Dulceida ficha por D&G

La conocida bloguera catalana protagoniza el anuncio de un perfume de la firma italiana

Muchas firmas de moda están lanzadas a conectar con el público joven a través de sus estrategias de publicidad y Dolce&Gabbana es un buen ejemplo. La marca italiana que cuenta con dos veteranos como Domenico Dolce y Stefano Gabbana al frente ha optado por ‘fichar’ a los ‘milennials’ que más seguidores arrastran en las redes sociales para sus últimas campañas, en las que muestran su lado más lúdico con los tópicos italianos puestos al día.

A la firma no le ha pasado por alto que Dulceida, es decir la catalana Aida Domènech, es una de las blogueras que más tirón tiene, con 1,9 millones de seguidores en Instagram. Así que ella es la protagonista de la última campaña de una de las fragancias más vendidas en el mundo desde hace más de una década, el ‘Light Blue’, con un anuncio ya se ha hecho público en las redes sociales de la marca. Los modelos Bianca Balti y David Gandy han sido durante varios años la imagen de este perfume.

El vídeo reproduce una calle de París que se convierte en un rincón siciliano a una Dulceida transformada en una italiana con sólo unas gotas del perfume.

 

I’m so happy to show you my new campaign for @dgbeauty 💋Just a dream come true ☁️ Dancing in Paris! 💙 #LightBlueON #DGLightBlue @dolcegabbana

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Dulceida ha comentado en su cuenta de Instagram que se trata de “un sueño hecho realidad”. La joven, que pasa estos días en la isla de Menorca en compañía de Alba Paul, con la que se casó el año pasado, ha participado también en otras campañas publicitarias para firrmas como Rimmel London o Swaroski.

Por su parte, la estrategia de Dolce&Gabbana viene de largo. La campaña primavera-verano 2017 fue bautizada como ‘DGMillenials’ y tuvo como imagen a algunos ‘influencers’ como la cantante Zendaya Coleman, Sonia Ben Ammar, Presley Gerber -el hijo de la exmodelo Cindy Crawford- o Rafferly Law, el hijo del actor Jude Law.

Además, el pasado enero, en la Semana de la Moda de Milán, Domenico y Stefano organizaron un desfile en el que los modelos eran ‘ influencers’, como Pelayo Díaz.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *