Dunia Ojeda no pierde su esencia cubana en «EASY»

FINALISTA DE LA VOZ US EN EL 2019 #TEAMALEJANDRAGUZMAN

La cantante, actriz y compositora Cubana Dunia Ojeda, lanza al mercado su mas reciente sencillo titulado «Easy», un tema de su autoria junto con Angel Arce y Beatriz Cesar, que fusiona lo Tropical y Urbano para lograr un sonido fresco y moderno. Dunia Ojeda, fue finalista de La Voz US en el 2019, competencia que destaca alguna de las voces mas privilegiadas, descubriendo nuevos artistas cada temporada. Con su Voz potente, personalidad exuberante y look sensual, se gano al publico y a los jueces poniendo el nombre de sus raices Cubanas, en alto.

En el tema bailable, «Easy», Dunia viene «Rompiendo esquema, soy mojito con yerba buena», con planos más ligeros, adornados con matices sutiles y encantadores que muestran una depurada interpretación que invita a todos a bailar al compás de su melodía. La canción viene junto a un video musical que ya esta disponible en YouTube/Vevo bajo la dirección de Neiver Alvarez Films, y también junto al estilista de las estrellas Migue Fernandez.

En la competencia de La Voz US, canto en las audiciones «Me Soltaste» del duo Jesse & Joy, canción que marcaría un antes y un después en su carrera, ya que logro que Carlos Vives, Wisin y Alejandra Guzman giraran sus sillas, y llego a formar parte de Team Alejandra Guzman, cual impresiono, hasta pudo ese día compartir escenario con ella.

“Desde pequeña siempre me gustó cantar, actuar. Lo que más hacía era intentar cantar las canciones de otros artistas. Me encantaban las canciones de Shakira, cosas de Olga. Mi paso por La Voz Us fue un sueño hecho realidad, y trabajar a una mujer como Alejandra Guzman, que admiro desde siempre, es algo inexplicable. Estoy feliz que ya tengo canción nueva en la calle, busquen todos a «Easy» en las plataformas digitales, y espero que sea de su agrado.» afirmó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *