Dwayne Johnson confiesa haberse sentido decepcionado de sí mismo

El actor estadounidense reveló que el pasado se sentía decepcionado consigo mismo y siempre quería buscar algo más en su vida. Y aseguró sentirse identificado con su personaje Bob Stone de la película Central Intelligence.

El actor Dwayne Johnson, o mejor conocido como The Rock, confesó recientemente que en el pasado se sentía “decepcionado” consigo mismo y siempre quería conseguir “más y más”, una situación parecida con su personaje Bob Stone en Central Intelligence, la película que se estrenará la próxima semana en Estados Unidos.

El protagonista de Central Intelligence platicó sobre la historia dirigida por Rawson Marshall Thurber, donde destaca el mensaje contra el acoso escolar que afecta a todos los niños a nivel mundial y su importancia de combatirlo.

“HAY UN GRAN MENSAJE CONTRA EL ACOSO ESCOLAR, QUE ES UNA CUESTIÓN MUY IMPORTANTE QUE AFECTA A NIÑOS DE TODO EL MUNDO Y TODAS LAS CULTURAS”, DECLARÓ EL ACTOR DURANTE SU VISITA DE PROMOCIÓN EN MADRID.
En Central Intelligence, Dwayne Johnson da vida a Bob Stone, un joven obeso que es la burla del instituto, después de dos décadas, se ha transformado en un agente de la CIA de gran condición física y aún así afectado por el acoso sufrido en la adolescencia.

“ME SIENTO IDENTIFICADO CON BOB PORQUE SIENTO QUE, MUY FRECUENTEMENTE, AFRONTO LA VIDA COMO UN NIÑO GRANDE Y SOLO BUSCO DIVERTIRME Y HACER REÍR A LA GENTE” AFIRMÓ SONRIENTE JOHNSON, QUIÉN HABÍA SIDO ANTERIORMENTE CULTURISTA Y LUCHADOR PROFESIONAL.

Con el desarrollo de la trama, Stone deberá investigar un caso con un gran secreto que involucra –accidentalmente- a Calvin (Kevin Hart), su único mejor en la escuela, quién había sido en su momento el más popular ahora se convirtió un contador aburrido. Además la amistad de los personajes saltó de la ficción a la vida real, ya que tanto The Rock como Hart formaron una relación más cercana durante el rodaje y la postproducción.

“TENEMOS UNA QUÍMICA NATURAL QUE NOSOTROS NOTAMOS EN EL DÍA A DÍA Y LOS FANS CUANDO NOS VEN EN LA PANTALLA” EXPLICÓ JOHNSON SOBRE LA RELACIÓN QUE TUVO CON SU COPROTAGONISTA.

Kevin Hart también destacó su gran química con Dwayne Johnson tanto dentro y fuera de la pantalla grande, explicando una escena especial cuando él le da una bofetada “”Nos reíamos sin parar porque nos resultaba imposible mantener la cara seria”recordó divertido.

Para el director de la cinta, Rawson Marshall Thurber, reveló que una sido “la mejor experiencia de dirección” de su vida, debido principalmente con su trabajo con Johnson. “Fue genial trabajar con él y no lo digo yo sino todos los colegas directores con los que he podido intercambiar impresiones sobre el tema”confesó.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *