Dwayne Johnson explota contra actor de Rápidos y Furiosos 8

Con una publicación en la red social Facebook, el actor de 44 años de edad, Dwayne Johnson, criticó a alguno o algunos de sus compañeros de reparto de Rápidos y Furiosos 8, llamándolo o llamándolos “gallinas” y “cobardes”.

El actor y luchador profesional Dwayne Johnson siempre se ha caracterizado por un uso constante de sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores de sus proyectos, siendo uno de los más recientes Rápidos y Furiosos 8, al cual le queda apenas una semana de rodaje.

“ESTA ES MI ÚLTIMA SEMANA DE RODAJE DE RÁPIDOS Y FURIOSOS 8. NO HAY OTRA FRANQUICIA QUE HAGA QUE ME HIERVA LA SANGRE MÁS QUE ESTA. ES UN EQUIPO INCREÍBLE Y TRABAJADOR. UNIVERSAL STUDIOS HAN SIDO UNOS SOCIOS GENIALES TAMBIÉN”

Sin embargo, en esta ocasión, Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, explotó contra uno de sus compañeros en Rápidos y Furiosos 8, sin mencionar quien es, llamándolo o llamándolos “gallinas” y “cobardes”.

“MIS COMPAÑERAS HAN SIDO SIEMPRE INCREÍBLES Y LAS QUIERO. MIS COMPAÑEROS, SIN EMBARGO, SON UNA HISTORIA DIFERENTE. ALGUNOS SE PRESENTAN COMO HOMBRES DECIDIDOS Y VERDADEROS PROFESIONALES, MIENTRAS QUE OTROS NO. LOS QUE NO SON DEMASIADO GALLINAS PARA HACER ALGO, DE TODAS MANERAS. COBARDES. CUANDO VEAN LA PELÍCULA EL PRÓXIMO ABRIL Y PAREZCA QUE NO ESTOY ACTUANDO EN ALGUNAS ESCENAS Y QUE MI SANGRE ESTÁ LITERALMENTE HIRVIENDO… TENDRÁN RAZÓN”, ADELANTÓ DWAYNE JOHNSON.

A pesar de que Dwayne Johnson no mencionó a que actor o actores de Rápidos y Furiosos 8 está dirigido su mensaje, después de la publicación de La Roca en Facebook, el protagonista y productor de la saga, Vin Diesel, subió un video a la misma red social también adelantando el fin de las grabaciones.

“LA ÚLTIMA SEMANA HA SIDO UNA LOCURA TRABAJAR AQUÍ. NO HE PODIDO POSTEAR PERO PRONTO ME VOY A CASA CON MIS ÁNGELES Y AHÍ PODRÉ POSTEAR UN POCO MÁS… SIEMPRE SÉ TÚ MISMO Y MANTENTE POSITIVO AHÍ FUERA”, COMENTÓ VIN DIESEL.

Con un estreno fijado para el 17 de abril de 2017, Rápidos y Furiosos 8 es dirigida por F. Gary Gray y estelarizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charlize Theron, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Lucas Black, Jason Statham, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Kristofer Hivju, Scott Eastwood, Kurt Russell y Helen Mirren.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *