E-Gipsy se presentan en Madrid este Jueves 6 de Junio

E-Gipsy son dos de los creadores de la banda malagueña «Chambao» que inventó el Flamenco-Chill. Se presentan en Madrid este Jueves 6 de Junio en la Sala Boite con su primer trabajo discografico.

E-Gipsy es un proyecto que llega de la mano de Daniel Casañ y Eduardo Casañ, dos de los creadores de la banda malagueña CHAMBAO que inventó el Flamenco-Chill.

Empiezan un nuevo camino manteniendo la esencia de la marca del flamenco con la música electrónica dando apertura a la fusión de músicas del mundo donde participan diversas voces y músicos de diferentes lugares.

Tras más de una década desvinculados de un grupo para el que dejaron temas como “Ahí estás tú”, “Pokito a poko” o “Playas de Barbate”, Edi y Dani vuelven a la primera línea musical con este nuevo álbum.

En este exótico álbum, E-Gipsy utiliza principalmente electrónica y/o flamenco, con mezclas por tanguillos o por tientos que te llevan desde Andalucía hasta Cuba… Divers-e es una interesante mezcla de diferentes estilos musicales que contiene temas como el primer single «Veneno», «Pasión por tientos» y «Conmigo ven», la canción que sirve como banda sonora de la nueva campaña de promoción turística de Andalucía. A raíz de esta promoción dan forma al proyecto E-Gipsy «es la formación de unos productores, donde las voces y músicos participan en forma de colaboraciones».

E-Gipsy ha hecho posible este álbum gracias a la ayuda de Rubén G. Mateos, que forma parte del equipo de producción, y también gracias a la colaboración de las voces de Loreto P. García, José Rodríguez «Recortao» e Ismael Tamayo (entre otros). Estas voces acompañan el directo del grupo junto con las guitarras, que también participan en el álbum, de Carlos Gutiérrez (española) y Marcos Grimaldi (eléctrica).

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *