El actor Daniel Craig cree que ya es hora de que una mujer sea el agente 007

El actor británico, que rueda la que será su última aparicición como James Bond, aboga por un cambio radicial

Ha empezado por fin el rodaje en Jamaica de la nueva entrega de James Bond y su protagonista, el actor británico Daniel Craig, ya ha disparado una bala envenenada al corazón de su personaje. ¿Por qué una agente 007 mujer?. Craig, que a sus 51 bien llevados años se despide de la serie después de unos títulos tan entretenidos como rentables, cree que ya sería momento de ponerse al día. «Todos deberíamos ser considerados para ese papel, también las mujeres y los afroamericanos. Debería haber grandes partes de todos en todos los ámbitos», ha manifestado a ‘The Mirror’.

La productora, Barbara Broccoli, ha tenido que salir al paso y en declaraciones e ‘The Guardian’, ha respondido: «Bond es varón. Es un personaje masculino. Fue escrito como hombre y creo que probablemente continuará siendo un hombre». Intenta así zanjar las constantes conjeturas sobre los cambios que podrían realizarse en la saga del famoso espía al servicio de su majestad para adecuarla a los tiempos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#Bond25 director Cary Fukunaga posted from the Jamaica set today: “Take 1”. Follow Cary on Instagram: @cary_fukunaga

Una publicación compartida de James Bond 007 (@007) el

«No hay que transformar personajes masculinos en mujeres, sino simplemente se pueden crear más personajes femeninos y desarrollar la historia en torno a esos personales», ha añadido Broccoli, de 58 años, que sustituyó a su padre, Albert Broccoli, al frente de la productora británica Eon Productions, responsable de las películas del agente secreto inglés creado por el escritor Ian Fleming en 1953.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🚧SPOILERS AHEAD🚧Our Friends at @splashnews have made a real Splash with images from on location in Jamaica, with filming underway some familiar faces filming Daniel Craig were seen with Jeffrey Wright returning as Felix, Director @cary_fukunaga and Stunt Car maestro Chris Corbould can also be seen, the Daily Mail who posted the pictures also included Daniel Craig’s stunt double Jean-Charles Rousseau who featured in filmed scenes today, the location certainly looks great as did Craig and co. Daniel is wearing a pair of Vuarnet 06 sunglasses in Brown #007 #jamesbond #danielcraig #BOND25 #bond25news #caryfukunaga #chriscorbould #principlephotography #bondjamesbond #jamaica #🇯🇲 #vuarnet #onlocation #mensfashion #jamesbondwillreturn #landrover #hollywood #breakingnews #jamesbond007

Una publicación compartida de James Bond Downunder (@jamesbonddownunder) el

Por tanto de momento Bond seguirá vistiendo traje, luciendo relojes Omega y rodeado de bellas féminas, entre ellas la actriz cubana Ana de Armas en este nuevo rodaje de la franquicia. ‘Bond 25’ –el título es provisional–, se estrenará el 14 de febrero de 2020, el día de los enamorados, más tarde de lo previsto inicialmente debido a que el pasado agosto el director británico Danny Boyle (‘Trainspoting’) se apeó del proyecto por «diferencias creativas». Fue sustituido por el estadounidense Cary Fukunaga, el director de la serie ‘Maniac’. Más allá del hermetismo que rodea al guion y de saber que en el elenco están también Ralp Fiennes, Rami Malek, Ben Whishaw y Lea Seydoux, lo que sí ha trascendido es que Craig se ha puesto en forma para afrontar de nuevo las exigencias del personaje y cuenta en el ‘set’ de rodaje con chef propio y entrenador personal.Y que después de Jamaica, el rodaje seguirá en localizaciones de Noruega, en los Pinewood Studios y en Matera (Italia).

El debate sobre el sexo de un futuro Bond se produce cuando en el Reino Unido se acaba de estrenar una nueva temporada de la popular serie ‘Doctor Who’, que por primera vez en más de 50 años estará protagonizada por una mujer, la actriz Jodie Whittaker. Y eso sin olvidar que durante un tiempo corrió el rumor de que el actor  Idris Elba –el hombre más sexy del mundo de este 2019 según la revista ‘People’– iba a ser el siguiente en presentarse desde las pantallas como Bond, James Bond.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *