El actor Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero

“Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos”, asegura Albania Sagarra

Hace cinco meses supimos que el actor castellonense Miguel Ángel Silvestre volvía a tener paraje. Tres años después de romper con Blanca Suárez, el actor confirmaba su noviazgo con Albania Sagarra, una joven española de 24 años a la que desde un principio definió como una persona “muy especial”. Pero eso se acabó. Albana, que intenta abrirese camino como actriz en Miami, ha sido la encargada de confirmarlo públicamente en su vídeo de estreno en su canal.

“Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos”. asegura Albania Sagarra. “Tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes”, ha desvelado al referirse al intérprete, conocido por su participación en series como ‘Velvet’ y ‘Sense8″.

“Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y, sobre todo, mejor persona, así que por eso estoy eternamente agradecida. No le tengo ningún tipo de rencor, somos amigos. Él es amigo de mis padres, de mi familia entera y le quiero muchísimo. No ha pasado nada, pero quería aclarar ya la situación. Le deseo lo mejor”, termina explicando la joven.

 

💃🕺🏻@miguelangelsilvestre // @c.tangana

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el

Prueba de esa buena relación son algunas de sus últimas publicaciones de Instagram, en las que se les podía ver juntos en Estados Unidos.

 

Monkeying around 🐒

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *