El actor que interpretó a Darth Vader en ‘Rogue One’ podría haberse unido al ‘spin-off’ de Han Solo

‘Los últimos Jedi’, el ‘Episodio VIII’ de ‘La Guerra de las Galaxias’ dirigido por Rian Johnson, se estrena el 15 de diciembre.

El ‘spin-off’ de Han Solo podría haber añadido a un nuevo actor a su reparto. La cinta sobre el famoso contrabandista interpretado por Alden Ehrenreich y dirigda por Ron Howard -tras la salida de los primeros realizadores Phil Lord y Chris Miller- estará ambientada antes de los eventos ocurridos en Una nueva esperanza y, según informa StarWarsNews.Net, el intérprete que dio vida a Darth Vader en Rogue One: Una historia de Star Wars podría haberse unido al elenco.

La información proviene de la página web de Fandomfest, un evento que tendrá lugar en Louisville (Kentucky) y en el que en un principio iba a aparecer Spencer Wilding. No obstante, el actor ha tenido que cancelar su participación en la convención puesto que está “rodando la nueva película del Universo de Star Wars”. En estos momentos, la única cinta de La Guerra de las Galaxias que se encuentra en plena producción es el ‘spin-off’ de Han Solo.

Por otro lado, es importante recalcar que no hay confirmación de que Wilding vuelva a dar vida a Darth Vader, pues Lucasfilm suele utilizar a los mismos actores para dar vida a diferentes personajes. Uno de estos casos es Warwick Davis, quien ha interpretado a Weeteef Cyubee en Rogue One, a Wollivan en El despertar de la Fuerza, a Wald y otros personajes en La amenenaza fantasma y a Wicket en El retorno del Jedi. No obstante.

David Prowse interpretó originalmente a Darth Vader en la saga de Star Wars, pero fue James Earl Jones quien le puso voz. ¿Te gustaría ver a Darth Vader en el ‘spin-off’ de Han Solo?

La cinta sobre la historia del contrabandista que interpretó originalmente Harrison Ford se estrena en Estados Unidos el 25 de mayo de 2018 -en España todavía queda por confirmar su día de llegada a las salas de cine-. No obstante, mucho antes lo hará Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *