El actor Richard y Alejandra Gere, padres de nuevo

Richard y Alejandra Gere serán padres de nuevo.

Según una exclusiva de la revista ‘¡Hola!’, el intérprete de 70 años, y la empresaria, de 36 años, están esperando su segundo hijo en común apenas nueve meses después de haber dado la bienvenida al primero, Alexander, que nació el pasado febrero en una clínica de Nueva York.

El bebé, que está previsto que nazca la primavera del 2020, será el tercer hijo para el matrimonio, ya que el actor es padre de Homer James Jigme, de 18 años, y la empresaria es madre de Albert Friedland, de seis, nacido de un matrimonio anterior.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Love🌸💙 #richardtiffanygere #alejandrasilva

Una publicación compartida de Richard Gere (@richardtiffanygere) el

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la feliz noticia, aunque es posible que anuncien la llegada de su segundo retoño del mismo modo que hicieron con su primer hijo. «Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama», escribió Alejandra, en sus redes sociales junto a una imagen con el líder espiritual budista, que tocaba cariñosamente la barriguita de la futura mamá.

Sin duda, el protagonista de ‘Oficial y caballero’, se encuentra en su mejor momento personal junto a la gallega, de quien dice que es la mujer de su vida: “He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Richard Gere❣️Alejandra Silva #love #richardgere #alejandrasilva #wedding #style #fashion #happy #foreweryoung #amazingpeople #actor #movie #instastyle

Una publicación compartida de Richard Gere (@richardtiffanygere) el

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *