El Artista de Rich Music, SECH, firma nuevo acuerdo con CMN para representación global

CMN ha firmado un acuerdo para gira de conciertos a nivel global con el fenómeno de la música latina SECH.

Según el acuerdo multimillonario de varios años, Cardenas Marketing Network (CMN) servirá como la compañía exclusiva del cantante panameño para la promoción de sus conciertos a nivel mundial. El acuerdo es el primero de su tipo en la industria de la música latina para una próxima presentación.

Esta noticia coincide con la campaña de mercadeo de SECH titulada “Artista en Ascenso” (“Artist on the Rise”) de YouTube Music lanzada la semana pasada y con sus primeras tres nominaciones a los Premios Grammy Latinos. El plan principal de CMN para el 2020 es la gira de Sech “Sueños Tour”. La primera parte de la gira de conciertos en Estados Unidos arrancará en las ciudades más importantes del país, empezando el 28 de febrero en Dallas, TX y culminando el 14 de marzo en la Ciudad de Nueva York. La pre-venta de boletos será el 24 de octubre y los boletos para el público en general saldrán a la venta el viernes, 25 de octubre.

“Sabemos que SECH será el próximo líder en el género urbano, no solo en Latinoamérica sino también en Europa”, dijo Henry Cárdenas, CEO y fundador de CMN.

“Sech continúa dando grandes pasos y construir un fuerte «EQUIPO» es la clave. Es por eso que nosotros en Rich Music estamos entusiasmados en formar un gran equipo junto a Henry y toda la familia de CMN ”. “Siempre lo soñé”, expresó Rich Méndez, CEO y Presidente de Rich Music.

El artista es exclusivamente manejado por Rich Méndez y su hijo Josh Méndez para Rich Music.

La primera parte de la gira de conciertos por Estados Unidos arranca en las ciudades más importantes del país:

28 de febrero- Dallas, TX
29 de febrero- Houston, TX
1 de marzo- Los Ángeles, CA
6 de marzo- Orlando, FL
7 de marzo- Miami, FL
12 de marzo- Chicago, IL
14 de marzo- Nueva York, NY

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *