El Atlético pierde ante el Sevilla

El Sevilla vuelve a ganar al equipo rojiblanco con un gol a los 25 segundos, un penalti en el minuto 46 y una contra culminada por Sarabia

La pobre puesta en escena del Atlético en la apertura de cada tiempo le valió la eliminación de la Copa. Facilidades sorprendentes del equipo rojiblanco que le hicieron imposible la remontada ante el Sevilla, que no dejó de aprovechar unas circunstancias tan ventajosas. Un gol a los 25 segundos de Escudero y un penalti cometido por Saúl en el minuto 46 y marcado por Banega acabaron de encarrilar el pase al conjunto andaluz, que ya se había marchado sumamente agradecido del Wanda Metropolitano la semana pasada. Sarabia sentenció en un contraataque en el tramo final.

La primera jugada del partido puso la eliminatoria aún más de cara para el Sevilla. Una gran llegada coral que acabó con un centro de Sarabia con la zurda desde la derecha y un empalme de Escudero acabó con el balón en el fondo de la portería rojiblanca.

Candidez defensiva

No se había cumplido medio minuto y el sistema defensivo del Atlético había vuelto a abrirse en canal, como en los dos últimos encuentros disputados, para facilitar la labor a un rival que se dispuso a juntar líneas para esperar replegado, con Navas como lateral derecho por lesión de Corchia, pero dispuesto a salir con toda la rapidez que quiere Montella. También siguió más agresivo ante un oponente que, sin el lesionado Diego Costa, no acertó a desplegarse con acierto hasta el minuto 13.

Fue en ese momento cuando apareció Griezmann para poner de nuevo la emoción en todo lo alto. Gameiro le bajó el balón con el pecho, la estrella rojiblanca vio a Rico adelantado y le sorprendió con un tiro en parábola monumental.

Ofensiva rojiblanca

Un golazo que dio paso a una sucesión de llegadas visitantes por ambas bandas que hicieron temer lo peor al Sevilla y a todo el Sánchez Pizjuán. Los dos delanteros franceses y Correa rozaron el segundo, aunque más cerca estuvo aún Franco Vázquez en el otro lado, pero su cabezazo franco y sin oposición a pase de Navas mandó la pelota fuera.

Si la intención del Atlético era salir lanzado tras el descanso, tuvo que aplazar su decisión unos minutos porque Saúl cometió penalti sobre Correa en un cruce imprudente, otra vez en la primera llegada sevillista. Banega batió a Moyà (m. 48) y la cosa se puso negra para el conjunto madrileño, que no obstante estuvo muy cerca de empatar de nuevo. No lo hizo porque Rico se agrandó ante Correa, que, completamente solo, tiró a romper en vez de a colocar.

Simeone puso en liza todo su fondo de armario atacante, pero el que volvió a golpear fue el Sevilla. Sarabia, habilitado por Ben Yedder, cerró la eliminatoria al culminar una contra de libro tras quebrar a Godín y colocar el balón pegado a la base del palo (m. 79).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *