El Barça no tiene ningún interés en recuperar a Neymar

Jordi Cardoner afirma que nadie en la junta ha planteado el regreso del brasileño

El Barça no tiene ninguna intención de recuperar a Neymar y arrebatárselo al Paris Saint Germain, dijo el viernes el vicepresidente del club azulgrana, Jordi Cardoner, en declaraciones recogidas por la cadena SER. De este modo, el dirigente ha salido al paso de las informaciones que indicaban un interés del conjunto catalán sobre la estrella brasileña.

Neymar ganó dos títulos de Liga y Champions en los cuatro años que jugó con el Barça y formó una asociación letal junto a Luis Suárez y Lionel Messi. En julio del año pasado el PSG pagó la cláusula de rescisión y el futbolista se fue a la capital francesa. “Nadie en la junta del Barça ha hablado sobre la posibilidad de recuperar a Neymar. En este momento no podemos dar una respuesta porque nadie lo ha mencionado”, dijo Cardoner este viernes.

No se ha hablado del tema

“Él fue el que se fue, sería diferente si no lo hubiéramos creído y ahora quisiéramos traerlo de vuelta, pero ese no es el caso”, agregó Cardoner. “Si quisiéramos ficharlo, entonces la junta tendría que discutirlo, pero hasta ahora nadie ha hablado de eso”, añadió.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *