El Chacal estrena tema romántico “MI CORAZON ES TUYO»

El artista cubano Chacal está más que listo para darle una dosis de romanticismo a todos sus fans con el lanzamiento de su nuevo tema “Mi Corazón es Tuyo”, disponible a partir de hoy en todas las plataformas de streaming.

Ramón Lavado Martínez, mejor conocido en el mundo del espectáculo como “Chacal» es considerado una de las figuras más relevantes del reciente movimiento musical cubano y con el nuevo tema de su autoria, “Mi Corazón es Tuyo”, Chacal celebra el amor eterno hacia las mujeres.

La canción, producida por Eliel «El Que Habla Con Las Manos», fue estrenada con su video musical dirigido por Adrian Sanchez Avila y fue grabado en una Mansión en la ciudad de Miami, FL. El clip presenta a el artista como protagonista de una historia en donde su mujer lo encuentra en una situación comprometedora el mismo día de su boda. Pero Chacal se encarga de dejarle saber que todo su amor es solo de ella porque para el, es importante celebrar a la persona que amas, todos los días, como si fuera el 14 de febrero.

«El Demonio de la Fama», como también se le conoce a CHACAL, se presentará en concierto, el sábado, 31 de octubre en el Miami Marine Stadium de Key Biscayne. La presentación, es en formato Drive In y los fans podrán contar con un área anexa para poder cantar, bailar y disfrutar fuera del vehículo manteniendo la distancia social. Para este evento, se permitirá un máximo de 6 personas por carro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *