El Dios del Trueno se enfrenta a Hulk en el primer ‘teaser’ tráiler de la película ‘Thor: Ragnarok’

La tercera entrega sobre El Dios del Trueno de Marvel interpretado por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre.

Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario sobre El Dios del Trueno de Marvel, llega a la salas de cine el 27 de octubre y Disney/Marvel España acaba de publicar el primer ‘teaser’ tráiler de la película.

En el adelanto, vemos a Thor (Chris Hemsworth) enfrentarse a Hela (Cate Blanchett), quien se hace con el Mjölnir del superhéroe protagonista y lo destruye. A partir de entonces, las cosas no le irán muy bien a El Dios del Trueno.

Será enviado a Sakaar, planeta en el que se encontrará con Valquiria (Tessa Thompson) y tendrá que pelear en las arenas de The Grandmaster (Jeff Goldblum) como si fuese un gladiador. Pero lo que Thor no se espera es que su adversario sea Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo), contra quien, como vemos en el tráiler, tendrá que pelar. ¡Ah! y si te preguntas por la canción que suena en el adelanto, se trata de ‘Immigrant Song’ de Led Zeppelin.

Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi, cuenta en su reparto con Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín) y Karl Urban (Skurge); entre otros.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *