El director de ‘¡Shazam!’ avisa: lo mejor de la película no está en los tráilers

Zachary Levi (‘Chuck’) se mete en la piel del último superhéroe de DC Comics. La cinta se estrena el 5 de abril en España.

Con Arthur Curry sentado por fin en el trono de Atlantis -Aquaman, con Jason Momoa, recaudó la impresionante cifra de 1.143 millones de dólares en la taquilla mundial-, Warner Bros. y DC Comic vuelven a la carga el 5 de abril con ¡Shazam! Las primeras reacciones la han comparado con Big (1988) y han asegurado que no se parece a nada de lo estrenado anteriormente por el sello. Ahora, su director David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) ha prometido que lo mejor no sale en los tráilers.

«Estamos acostumbrados a ver las mejores partes de una película en los tráilers, pero con esta se han reservado TODAS las mejores partes para el estreno», ha escrito un usuario en Twitter. «La mejor forma de ver una película», ha escrito al respecto David F. Sandberg.

La historia, con guion de Henry Gayden (Tierra a Eco), trata sobre el pequeño Billy Batson (Asher Angel). Gracias a un hechicero (Djimon Hounsou), este se convierte en un superhéroe adulto (Zachary Levi) con la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Sólo tiene que decir una palabra para transformarse: «¡Shazam!».

La acción transcurre después de Liga de la Justicia (2017) y Aquaman (2018) y el actor de Chuck ha confesado en declaraciones a Comic Book que el joven huérfano siempre ha sido uno de sus favoritos desde que era niño. «Hay dos personajes que me vienen a la cabeza de todos los cómics, incluyendo DC y Marvel. Y son Billy Batson y después Peter Parker. Con esos dos, para mí al menos, experimentas un viaje que, en lugar de ser el de: «¿Tengo que salvar otra vez el mundo?», es, sea lo que sea, más un: «¡¿Que puedo salvar otra vez el mundo?!». ¿Emocionadx con ¡Shazam!?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *