El director de ‘The Batman’ confirma a Colin Farrell como El Pingüino

Matt Reeves afianza los rumores que situaban al actor de ‘Langosta’ como el villano de DC Oswald Cobblepot.

Tras meses de especulación, el director de The Batman, Matt Reeves, ha confirmado que uno de los villanos más característicos de las historias del cómic del Murciélago de Gotham, El Pingüino, será interpretado por Colin Farrell (Langosta).

El director lo ha anunciado mediante un tuit en su cuenta personal que incluye un GIF de Farrell, en concreto de su película Escondidos en Brujas. Además, va acompañado del siguiente mensaje: «Espera… ¿eres tú, #Oz?» (“Wait — is that you, #Oz?”). Oz es el diminutivo del nombre completo del villano, Oswald Cobblepot, lo que afianza definitivamente los rumores que rodeaban al actor desde noviembre.

De esta manera, Farrell se une a un reparto de altura para la próxima nueva aventura de Batman. Entre las caras conocidas está su protagonista, Robert Pattinson, quien será el Hombre Murciélago en persona. Frente a él, los otros villanos de la película serán Paul Dano (Enigma), Zoe Kravitz (Catwoman), y John Turturro (Carmine Falcone). Por si fuera poco, Reeves cuenta con Andy Serkis como el fiel mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, y con Jeffrey Wright, que dará vida a James Gordon.

El reparto no está todavía cerrado, ya que algunos rumores siguen sin resolverse. Entre ellos se encuentra el relacionado con Jayme Lawson, de la que se sospecha que podría encarnar a Robin. Por el momento, este año podremos disfrutar de Colin Farrell en Gentlemen: Los señores de la mafia (20 de febrero).

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *