El Diseñador Alejandro Resta presenta su colección Carmen en su Showroom en Barcelona

Colección Carmen representa una década “Todo lo que soy y como he llegado aquí”

Ayer 23 de octubre, el valenciano Alejandro Resta, Diseñador de costura presentó su nueva colección Carmen junto a la inauguración de su Showroom Atelier en Barcelona, situado Beauty Clinic By Dr Marín, en Paseo de Gracia 130. Un desfile de 16 looks representando su auto-revelación, “Todo lo que soy y como he llegado aquí”.

Con la nueva colección, Alejandro agrupa y evoluciona distintos elementos y experiencias de su década profesional representando la madurez de su Firma a día de hoy. Una firma internacional conservando sus pilares: Calidad, Creatividad y Exclusividad. Por ello, entre los elementos que forman la nueva colección expresa emociones de aprendizaje y pura fortaleza desde sus inicios. Otro de los elementos importantes es el nombre de la colección, Carmen, usado por segunda vez, pero en una colección distinta y que está relacionada con su primer contacto con el mundo árabe sin poder presentarla en Qatar al ser una colección vencida. A la vez de homenajear a su madre que se llama Carmen, “lo es todo para mí, es la persona que me ha apoyado desde siempre a seguir luchando para lograr mis sueños” – cita Alejandro.

Carmen, está compuesta por 34 looks de los cuales desfilaron total de 16 propuestas de costura. Predominando el volumen, pura costura, gasas y mucha pedrería junto a una paleta de colores de rosas, dorados, blancos, azules marinos y rojos. “Con Carmen mezclo la simplicidad de las siluetas con el volumen extremo creando una colección de estilo y cocktail. Con la que quiero mostrar a las mujeres de Barcelona, lo que hago y de lo que soy capaz para que se sientan radiantes, elegantes, guapas y puedan transmitir su propia seguridad en la escena la de vida” – Alejandro Resta

A día de hoy, las clientas de Alejandro Resta, se sitúan en España, México, Francia, Alemania, EE.UU., Argentina, Qatar, Dubái, Kuwait, Abudabí, Marruecos, Italia, Rusia, Líbano… con lo que conlleva un impacto positivo de marca internacional y oportunidades en la industria textil como por ejemplo, realizar una masterclass de moda a la Familia Real Al-Thani, o como su próxima participación, el 10 de octubre, en la Opera de Doha – durante el festival Anaka – presentado la colección Carmen en la semana de la Hispanidad, un encuentro de embajadas y empresas, enfocada al sector de Belleza y Moda de Lujo.

El nuevo Showroom Atelier en Barcelona facilitara las relaciones con las clientas que viven en la ciudad condal y visten la moda de Alejandro Resta, reservando cita previa, y a la vez se crea un puente de fácil acceso para las clientas árabes, mejorando la conexión entre países ya que hasta el momento tenían que realizar un vuelo de 7-8 horas hasta Barcelona y sumar 4 horas aprox. para llegar al Atelier de Alejandro situado en Valencia.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *