El fenomeno de la musica latina, CNCO, estrena nuevo video exclusivo a través de TIDAL

Inmediatamente después de un encuentro intimo con sus fans, CNCO, estrena su nuevo video de Reggaeton Lento exclusivamente en TIDAL. El video esta disponible via la plataforma global de entretenimiento a través de TIDAL.com/CNCO.

CNCO es la nueva sensación de la música Latina. CNCO es producto de la edición del 2015 de la competencia musical de Univision, La Banda, donde miles de jóvenes de distintos países tuvieron la oportunidad de audicionar para ser parte del nuevo proyecto musical. Reggaeton Lento es el tercer sencillo del album debut de CNCO,Primera Cita.
El video de Reggaeton Lento fue grabado en la ciudad de Ft. Lauderdale, FL. Dirigido por Mike Ho bajo la producción de Santiago Salviche es un video lleno de energía donde podemos ver a los integrantes disfrutando con sus amigos en una bolera.

El evento de TIDAL X CNCO de Apreciación a sus Fans y el estreno exclusivo del video de Reggaeton Lento es lo más reciente de la lista de exclusivas de artistas Latinos disponibles primero en TIDAL- incluyendo artistas como Maná, Yandel, Victor Manuelle, Victoria “La Mala” Ortiz entre otros. La transmisión del evento a través de TIDAL es ejemplo del contenido y experiencias exclusivas que TIDAL le trae a sus miembros, solidificando la plataforma como el destino oficial para conectar a los fanáticos con sus artistas favoritos y como la plataforma de streaming premiere de música Latina.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *