El final de ‘Vengadores: Endgame’ no se parecerá a nada que hayas visto

Los hermanos Russo han explicado que, efectivamente, será el ‘final del juego’.

Se avecina un gran punto y final en el Universo Cinematográfico de Marvel. Vengadores: Endgame, como su propio nombre indica, terminará la Fase 3 de la franquicia, pero parece que será el final de muchas más cosas. El equipo de la película se encuentra en pleno tour promocional y, durante un encuentro con la prensa, Kevin Feige ha declarado que el desenlace de la cinta va a ser como ningún otro.

“Robert [Downey Jr.] lo ha dicho muy bien en el tráiler, parte del viaje es el final”, ha empezado diciendo el CEO de Marvel Studios, “Hace cuatro o cinco años, comenzamos a hablar de hacer algo que cada vez… Incluyendo la primera de Iron Man, ‘¿Cómo podemos hacer algo que nunca se ha hecho antes? ¿Y si un superhéroe revelase su identidad al final de la película? No podemos hacer eso. Nadie lo ha hecho. No podemos. ¿Qué haremos la próxima vez? No lo sé, vamos a hacerlo’.

“Hace cuatro o cinco años hablamos de lo que no hemos visto en películas basadas en cómics. No hemos visto un final, una conclusión definitiva a la saga. Así que, por eso se llama ‘Endgame’. Por eso creo que es muy, muy especial”

Los hermanos Russo han completado las palabras de Feige y han vuelto a asegurar que el colofón final de la franquicia nos va a sorprender a todos: “Con ‘Endgame’ tenemos la oportunidad de finalizar uno de los grandes experimentos en la historia del cine y llevarlo a una conclusión épica, como ha dicho Kevin [Feige]. Así que, lo que esperamos es que la gente se sienta satisfecha con ello”.

Veremos cómo se despide la saga el próximo 25 de abril.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *