El Genio de Will Smith ya es azul en el nuevo avance de la cinta ‘Aladdin’

El teaser también nos permite echar un primer vistazo a Rajah, el tigre de Jasmine, y a la Alfombra Mágica

Disney se ha encargado de alegrarnos el principio de la semana concediéndonos un deseo: ver la apariencia final del Genio -interpretado por Will Smith- en Aladdin. El estudio ha lanzado un nuevo avance sobre la cinta de Guy Ritchie donde el protagonista absoluto es el entrañable personaje, a pesar de que solo aparece durante unos breves segundos.

Recordemos que el primer vistazo que pudimos echar al Genio de Smith fue en las fotografías publicadas por Entertainment Weekly. Sin embargo, el tono de piel azul, característico del personaje, no aparecía. En su lugar, veíamos al actor con los ropajes propios de la película de animación, pero con su tonalidad natural. Ahora, sabemos cuál es el aspecto definitivo de un Genio que, ante la sorpresa de su nuevo amo (Mena Massoud) pregunta: «¿De verdad no sabes quién soy? Genio, deseos, lámpara… ¿No te suena ni un poco?»

De no ser por esta revelación, el aspecto más importante del teaser sería la Cueva de las Maravillas. El avance se centra, principalmente, en la búsqueda de la lámpara en el inhóspito lugar, llevada a cabo por el propio Aladdin y su fiel compañero, Abu. Además, cuando el dúo conoce al Genio, podemos ver a la Alfombra Mágica. Llama la atención que, al inicio del vídeo, Jafar (Marwan Kenzari) encarga la misión al «diamante en bruto» con su apariencia natural, a diferencia de la cinta animada de 1992, donde el consejero del Sultán aparecía disfrazado como un anciano que, además, ayuda al protagonista a escapar de prisión.

Por otro lado, también se ve por primera vez a Rajah, el tigre de Jasmine (Naomi Scott), que acompaña a la princesa mientras esta baja por unas escaleras. Por si fuer poco, el avance nos muestra unas breves imágenes sobre uno de los números más esperados: la llegada del Príncipe Ali Ababwa a Agrabah acompañada (esperemos) por el tema ‘Príncipe Alí’ que ya sonó en el clásico número 31 de Disney.

Cada vez queda menos para ver cómo una rata callejera se acaba convirtiendo en ese diamante que, lejos del bruto, consigue brillar por toda Agrabah. Aladdín llega a nuestros cines el 24 de mayo. Hasta entonces, no te pierdas el último teaser de la película, que te dejamos sobre estas líneas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *