El guionista Zak Penn aclara que no existe ningún ‘reboot’ ni ‘remake’ en proceso de ‘Matrix’

Los últimos rumores sobre la saga protagonizada por Keanu Reeves indican que la podría regresar con Michael B. Jordan en su lugar.

Los seguidores de Matrix se quedaron completamente sorprendidos cuando un rumor inundó la Red con información sobre un supuesto ‘reboot’ de la franquicia hace algunos meses. Tiempo más tarde, a estas habladurías se sumó la información de que Michael B. Jordan podría ser el protagonista de la nueva película y Zak Penn (Ready Player One) el guionista encargado de desarrollar la historia. Pero, ¿es esto un simple rumor o se basa en algo sólido?

Los medios estadounidenses han aprovechado la visita de Keanu Reeves (John Wick: Pacto de sangre) a la Nueva York Comic Con para hablar sobre el tema. El actor que interpretó a Neo en tres ocasiones ha asegurado que él no está dentro de ese proyecto ni ha escuchado a nadie hablar acerca de ello. Ante sus declaraciones, Penn ha decidido zanjar el tema aclarando que no existe ningún ‘reboot’ ni ‘remake’ de la saga a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Referente a Matrix, sí, he escrito algo. No es un ‘reboot’, no es una continuación, he visto Animatrix y he leído cómics para saber que hicieron las hermanas Wachowski”, comienza explicando el escritor en un comunicado divido en cuatro mensajes diferentes: “Segundo, el guion que estoy desarrollando no es una película. No hay reparto, director, ni he discutido nada todavía. No hay nada que ver aquí amigos… todavía”.

Los dos últimos ‘tweets’ hacen referencia a los actores que han sonado para el papel protagonista y todos los rumores que llegan a la Red día tras día. “No necesito arrojar a actor ni a nadie a la luz, porque no hay nada relacionado con eso todavía (…) Y no estoy en ese punto del proceso en el que tomo todas estas decisiones. Aún hay muchos aros por los que saltar, el primero debo atravesarlo solo”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *