El harén de Tom Cruise

Desde que se divorció de Katie Holmes a Tom Cruise solamente se le ha relacionado con su asistente personal, Emily Thomas.

Un rumor que no trascendió, puesto que ambos negaron que entre ellos existiese un romance. Sin embargo, este jueves algunos medios estadounidenses han asegurado que el protagonista de ‘Misión Imposible’, ha vuelto a encontrar el amor con una joven británica aunque de momento «se desconoce como y donde se conocieron».

Según ‘UsWeekly’, el intérprete y la misteriosa mujer llevan juntos desde el pasado junio, cuando Cruise viajó con ella a Bourton, un pueblo de la campilña inglesa, donde la pareja se relajó dando largos paseos por verdes praderas.

A pesar de ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood, en lo que respecta al amor, el actor no ha tenido tanta suerte. Y es que a todas las mujeres de su vida parece pasarles lo mismo. Aunque al principio de la relación con el actor se enamoran y le besan apasionadamente en los ‘photocalls’, conforme pasa el tiempo se cansan de sus excentricidades y de su extrema afición por la cienciología.

La actriz Mimi Rogers fue la primera mujer de Cruise. Se casaron en 1987 y tres años después el matrimonio estaba roto. El mismo año en que se separaba de Rogers, el intérprete se casaba con Nicole Kidman. Era 1989 y ambos estaban rodando ‘Días de trueno’ a las órdenes de Tony Scott.

Con dos hijos adoptados, todo parecía ir bien para el clan Cruise-Kidman. La pareja de moda trabajó en el filme ‘Eyes wide shut’, de Stanley Kubrick, cuya campaña promocional explotaba el morbo de ver a ambas estrellas ligeras de ropa. Precisamente fue durante el rodaje cuando las cosas se complicaron entre ellos. En el 2001, la pareja se divorciaba. Hace un par de años, Kidman recordaba el «infierno» que supuso estar casada con Cruise.

Penélope Cruz también salió durante unos meses con el actor. En el rodaje de ‘Vanilla Sky’ (2001), el ‘remake’ de ‘Abre los ojos’ (1997), surgió el amor entre la madrileña y el neoyorquino. Muchos creyeron que se trataba de un montaje, pero ambos salieron reforzados. Mientras la estrella de Alcobendas afianzó su presencia en los Estados Unidos, Cruise olvidó más rápido a Kidman.

Katie Holmes comenzó a salir con Cruise. Su primera aparición pública fue el 29 de abril del 2005, en Roma, en los Premios David di Donatello, el equivalente italiano de los Óscar. Se convirtieron en una de las parejas más buscadas de Hollywood. Incluso Cruise apareció en ‘The Oprah Winfrey Show’ para declarar su amor a Holmes.

La pareja se comprometió en París el 17 de julio de 2005 y el mismo día, el artista declaró a ‘People’: «Hoy es un día magnífico para mí. Estoy comprometido con una mujer magnífica». Una semana después, la pareja anunció que Holmes estaba embarazada. En noviembre del 2006 se dieron el ‘sí, quiero’ en Italia, mientras que la hija de ambos, Suri, llegó al mundo en abril del 2006 y, a pesar de que parecían un matrimonio estable, se separaron en junio del 2012.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *