El hermano de Kevin Spacey dice que su padre era un abusador

Randall Fowler explica al ‘Daily Mail’ que su padre era un nazi que abusó de él y maltrataba a su familia

Solo unas horas después de que Kevin Spacey Foller, de 58 años, se haya visto abocado a reconocer públicamente su homosexualidad tras una denuncia de acoso sexual a un menor supuestamente ocurrida hace 30 años, siguen sucediéndose las reacciones.

Esta vez ha sido su hermano, Randall Foller, de 62 años, quien ha descrito en el diario británico ‘Daily Mail’ su infancia como “una casa de los horrores”, con un padre “pervertido y sádico”., que empezó a violarle a los 12 años.

Thomas Geoffrey Fowler, padre de Spacey, se unió al partido nazi americano cuando sus hijos eran niños, se afeitó el bigote imitando a Hitler y golpeaba y violaba a Randall Fowler. En la familia se referían a él como “la criatura”.

“Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable”, ha descrito Randall Fowler. “Mi hermano intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los latigazos que se preocupó de sus propios asuntos hasta que ya no hubo nada dentro”.

Fowller, que trabaja como chofer de limusinas y es un imitador de Rod Stewart, asegura estar ahora alejado del hermano y lo describe como un hombre “vacío”.

Randall Fowler ha recordado también que su padre los obligó a mudarse 10 veces y no les permitía llevar amigos a su casa para que no vieran las imágenes pornográficas que había pegadas en las paredes.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *