El hijo de Eddie Murphy sale con la hija de Martin Lawrence

Los dos hijos de los actores, Eric y Jasmin han confirmado en Instagram su relación de pareja

El hijo de Eddie Murphy, Eric, está saliendo con Jasmin, la hija de Martin Lawrence. Coincidiendo con el 32 cumpleaños de su chico, la joven ha anunciado este fin de semana su romance en Instagram. «¡Feliz cumpleaños mi amor! Me siento increíblemente bendecida de conocerte, amarte y tenerte a mi lado «, escribió Jasmín, de 25 años, con dos fotos de la pareja. “¡Saludos a muchas más bendiciones, risas y hermosos recuerdos! ¡¡Te quiero mucho!! 🖤✨ ”. Mientras que Eric ha respondido: «Eres tan dulce. Gracias mi bebe. ¡¡TE QUIERO!! ❤️ ❤️❤️❤️ «. Además compartió dos fotos con su chica en su página de Instagram: «Enamorado perdidamente de TI @jasmin_lawrence ❤️❤️❤️❤️ #myotherhalf #equallyyoked #iloveyou».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ⚜️ERIC MURPHY (@ericmurphy777)

Una inmensa familiaEric es el hijo mayor de Eddie Murphy, fruto de la relación con su expareja Paulette McNeely. El cómico, de 60 años, es padre de 10 retoños: Comparte a su hijo Christian, de 30 años, con su ex Tamara Hood y cinco hijos con su exmujer Nicole Mitchell: Bria, de 31 años; Myles, de 28; Shayne, de 26, Zola, de 21 y Bella, de 19. Murphy también es padre de Angel, de 14 años, que tuvo con la exspice Mel B, así como de Izzy, de 5, y Max, de 2, que tiene en común con su actual pareja Paige Butcher.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ⚜️ERIC MURPHY (@ericmurphy777)

Mientras que Jasmin es la hija mayor de Martin Lawrence, de 56 años, y su ex mujer Patricia Southall. El actor tiene dos hijas más: Iyanna, de 20 años, y Amara, de 18, fruto de su segundo matrimonio con Shamicka Gibbs.

Si bien no está claro cómo se conocieron Eric y Jasmin, sus padres son grandes amigos y trabajaron juntos en filmes como la comedia romántica ‘Boomerang’ (1992) y ‘Life’ (1999).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *