El hit “Asesina” de Brytiago recibe otro reconocimiento: es disco de oro y platino por ventas en Estados Unidos

La entrega de este reconocimiento se llevó a cabo durante el evento de Deezer Next este pasado martes 28 de agosto en Miami Beach

“La nueva voz” del género urbano, Brytiago, fue reconocido con los discos de oro y platino por ventas en Estados Unidos gracias a su hit “Asesina”. Este reconocimiento le fue otorgado durante el evento de Deezer Next, que se llevó a cabo este pasado martes 28 de agosto en Miami Beach. Brytiago, quien hace poco fue nombrado como uno de los artistas de Deezer Next para Latinoamérica y Estados Unidos, puso a todo el público durante el evento de Deezer a bailar y cantar junto a él su éxito para celebrar este gran logro. A tres meses de su lanzamiento, el vídeo de “Asesina” cuenta con más de 190 millones de vistas en YouTube. Pero esto no es todo, el boricua ha subido de posición en la lista de Hot Latin Songs con este mismo hit, ahora se encuentra en el TOP 17 en esta prestigiosa lista de la revista Billboard.

“Asesina” es un junte explosivo entre Brytiago y Darell que reúne la esencia del Reggaetón bailable con un chanteo melodioso y un rap pegajoso. Con el respaldo de sus respectivas compañías, “Asesina” rápidamente acaparó la atención del público a nivel mundial logrando ser #2 en tendencias en YouTube.

El crecimiento de Brytiago en la industria musical ha sido exponencial y es por ello que hace más de un mes el artista fue seleccionado como uno de los artistas de Deezer NEXT para Estados Unidos y Latinoamérica. Esta oportunidad le ofrece al boricua la oportunidad de crecer aún más, aprender de los mejores en la industria y recibir el apoyo total de todos los actos de NEXT. Deezer, servicio de transmisión de música, busca con esta iniciativa centrarse y apoyar a los nuevos talentos emergentes en la industria musical y en esta ocasión le tocó al turno a Brytiago junto a otros artistas tales como Justin Quiles, Greeicy y Javiera Mena.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *