El ilustrador de ‘Watchmen’ explica qué pudo fallar en la película ‘Batman v Superman’

Dave Gibbons ha trabajado varias veces con historias de Superman a lo largo de su vida y parece que tiene algo que decir a Zack Snyder y su equipo.

Ha pasado más de un año desde que llegó a los cines Batman v Superman: El amanecer de la justicia y, aún hoy, hay gente que se pregunta qué pudo fallar en una película que iba camino de convertirse en uno de los estrenos del año.

Dave Gibbons es conocido por ilustrar Watchmen, pero también ha trabajado en varios cómics de Batman, Superman, Dr. Who o Dan Dare, entre otros. Por eso CinemaBlend no ha perdido la oportunidad de preguntarle su opinión sobre la película dirigida por Zack Snyder y este es, según él, el fallo que tiene la cinta:

“Creo, como dije antes, que la tendencia en el entretenimiento ahora es hacer algo que sea más entretenido, menos oscuro, que esté más lleno de esperanza. Y creo que, probablemente, el fallo de la película de Batman y Superman fue que era demasiado oscura y que Superman era igual de oscuro que Batman. Para mí, eso no funciona realmente, creo que es la oportunidad perfecta para contrastar ambos personajes”

Sea como sea, el universo DC parece haber terminado con la supuesta maldición que acompañaba a sus lanzamientos. Wonder Woman ha sido un éxito indudable, llegando a recaudar más de 800 millones en todo el mundo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *