El juez desestima la denuncia de Colate contra Paulina Rubio por «desequilibrios mentales»

«El Tribunal no encuentra motivos para suspender los derechos de la demandada», asegura

Una nueva entrega de la batalla legal que libran Nicolás Vallejo-Nájera y su exesposa la cantante Paulina Rubio por la custodia del hijo que tienen en común. Tras declarar por videoconferencia , el juez de Miami que lleva el caso finalmente le ha dado la razón a Paulina Rubio.

«Dado el comportamiento inestable y errático exhibido por la madre de nuestro hijo menor, hoy me presento ante usted para solicitar la eliminación inmediata y urgente de sus derechos parentales en lo que respecta a las visitas del niño con ella. La madre está teniendo episodios severos de desequilibrios mentales que le hacen llamar a la policía para que se presente en mi casa», afirmaba en el escrito Colate.

Según el exconcursante de ‘Supervivientes’, de criarse el pequeño con su madre estaría expuesto a un «ambiente tóxico y violento», y, tras hacer referencia al vídeo que sigue circulando por las redes sociales en la que Paulina exhibe un comportamiento errático, solicitaba que se le realizara «una evaluación mental y física» a su expareja.

Ejerciendo su derecho de réplica y mediante una contrademanda, Paulina Rubio envió el pasado 5 de mayo un escrito en el que aseguraba que «es evidente» que Colate había presentado su demanda «para obtener publicidad y beneficio».

«Paulina no ha visto al menor hace tres semanas debido a la mala fe de su exmarido. Paulina llamó a la policía el 30 de abril porque le tocaba a ella estar con el menor. Si alguien ha mostrado casos de desequilibrios ha sido el padre y no la madre. En ningún momento la madre ha estado bajo la influencia de drogas», afirman los abogados de la mexicana.

«El Tribunal no encuentra motivos para suspender los derechos de la demandada. Tampoco considera que el niño tenga un daño eminente. Por lo tanto se deniega la petición del padre», declara la sentencia.

A todo esto, Gerardo Bazúa, el padre del segundo hijo de la cantante, también ha demandado a Paulina Rubio para obtener la custodia de su hijo, negándose a un acuerdo y aliándose con Colate.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *