El juez sentencia que Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez Santos

El cantante Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez Santos, de 43 años e hijo de la exbailarina María Edite Santos. Así lo ha sentenciado el juez del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, quien ha fallado a favor del valenciano después de años de lucha judicial.

El juicio de paternidad quedó visto para sentencia el pasado 4 de julio y una semana después se ha conocido el fallo del juez, que le ha dado la razón al demandante después de que el artista se haya negado sistemáticamente a realizarse las pruebas de paternidad solicitadas por la Fiscalía.

El abogado de la parte demandante, Fernando Osuna, señaló la semana pasada que habían indicios evidentes ya que tras nueve meses de un contacto entre María Edite y Julio Iglesias nació Javier, quien tiene un parecido físico «enorme».

Además, el fallo recoge que el marido de María Edite Santos, quien figuraba como padre biológico en la inscripción de nacimiento del joven, no lo es y sí lo es Julio Iglesias.

Javier Sánchez Santos nació en 1976, fruto de una relación de la exbailarina con el cantante, quienes coincidieron en una sala de fiestas cuando el artista todavía estaba casado con Isabel Preysler.

Durante las últimas tres décadas, Iglesias se ha negado a someterse a la prueba de ADN, una negativa que ha llevado al magistrado a declararle padre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

HABEMUS SENTENCIA: El juez me declara hijo biológico de Julio Iglesias. #justice #truth #javiersantos #julioiglesias

Una publicación compartida de JΔ∇IΣR SΔΠTΩS (@javiersantosinsta) el

Por otra parte, según informan fuentes locales, el abogado de Julio Iglesias ha anunciado que van a recurrir la sentencia ante la Audiencia Provincial de Valencia porque la sentencia se basa en una presunta negativa del cantante a someterse a la prueba de ADN.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *