«EL LADO HUMANO DE LA FAMA» a estrenarse por MegaTV

De Lunes a Viernes a las 10 p.m. (EST)- 7 p.m. (PST), la cadena MegaTV emitirá «El Lado Humano de la Fama», que incluye reveladoras entrevistas de gran alcance con grandes celebridades internacionales

Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA) junto a su cadena televisiva, MegaTV, anunció que en asociación con High Hill Entertainment, exitosa casa productora en Miami, anuncian el gran estreno en MegaTV del programa, ‘El Lado Humano de la Fama’ que se transmitirá de Lunes a Viernes a las 10pm/7PT.

«El Lado Humano de la Fama» es un programa producido por High Hill Entertainment y conducido por la respetada periodista venezolana María Elena Useche; el cual inspira al resaltar las historias de superación de aclamadas celebridades, actores, actrices, cantantes y personalidades internacionales. Ellos cuentan sus batallas con los desafíos de la vida que atravesaron durante la cumbre de su fama.

MegaTV es la cadena alternativa predilecta para disfrutar de este contenido de alta calidad. «El Lado Humano de la Fama», la serie donde los famosos abren las puertas de sus hogares y de su corazón y nos relatan cómo superaron sus problemas con éxito y valentía. Estrellas como José José, Adriana Barraza, Alberto Cutie,(Padre Alberto), Niurka Marcos, Carlos Ponce, Lucía Méndez, demostraron que a pesar de sus tropiezos, siempre se puede volver a empezar.

«El Lado Humano de la Fama» surgió de la idea original de la periodista y presentadora de televisión Maria Elena Useche. En su larga trayectoria como entrevistadora, Useche descubrió que cada famoso guardaba una historia ejemplificadora.Entendió que a través de estas conmovedoras conversaciones podemos ayudar a nuestra audiencia a identificarse con sus estrellas favoritas y demostrarles que siempre se puede volver a empezar.

«El Lado Humano de la Fama» es una producción de High Hill Entertainment y es distribuido por VIP 2000. MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS), Inc., es una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también es dueña de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *