El Liverpool declara ahora a Coutinho “intransferible”

“No vamos a considerar ninguna oferta por Philippe”, afirma el club inglés

El Liverpool acaba de cerrar definitivamente la puerta al Barça en sus pretensiones por fichar a Philippe Coutinho, cuyas negociaciones creía tener el club azulgrana tan avanzadas el martes que incluso llegó a progamar su presentación para este viernes a última hora de la mañana en el Camp Nou. Sin embargo, ahora, la contratación del jugador brasileño ya se plantea como un imposible después de que el Liverpool lo haya declarado intransferible, aunque siempre queda la esperanza de que en el fútbol, donde todo es posible, la situación vuelva a cambiar.
Nota oficial

“El Liverpool quiere dejar claro su posición ante un traspaso de Philippe Coutinho. La postura definitiva del club es que no va a considerar ningún tipo de oferta para Philippe y seguirá siendo miembro de nuestra plantilla cuando se cierre el periodo de fichajes de verano el próximo 31 de agosto”. De esta manera, y de forma oficial, el conjunto británico ha dejado al Barça sin la posibilidad de contratar a uno de sus futbolistas más deseados.

You May Also Like

One thought on “El Liverpool declara ahora a Coutinho “intransferible”

  1. Coutinho para estar en esos planos de tire y afloje, Para qué coño firma un contrato por 5 años con el LIVERPOOL?????? Realmente esta ley Bosman crea más indisciplina que orden en el fútbol mundial. Y por último Coutinho se está olvidando quién es LIVERPOOLLLLLLLLLLLLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *