El “mal carácter” de Miss Colombia crea polémica en el certamen de Miss Universo

El concurso de belleza Miss Universo 2015 ha comenzado y la candidata colombiana lidera el ranking en los medios de comunicación como favorita a este reconocimiento, pero no sólo su aspecto sino su “mal carácter” ha creado polémica en los medios sociales.

“Ser una de las candidatas favoritas a Miss Universo no es tarea fácil”, reconoció Paulina Vega Dieppa, Miss Colombia, a su llegada a Miami, donde comenzó a mostrar los rasgos de su personalidad ante las cámaras, hecho que los medios de comunicación han querido popularizar.

Los expertos en belleza han trabajado estos días en la redacción de listados con sus candidatas favoritas que comparten en las redes sociales haciéndose eco y trending topic. No sólo han mostrado el aspecto físico, también cualquier gesto o actividad reprochable y la colombiana figura en todas listas, según ha citado ‘La Nación de Costa Rica’.

Además, el maquillador de Miss Colombia Jorge Pastor ha despertado cierta polémica en una foto de su instagram, en la que al principio señalaba a la señorita Vega como su “favorita” para después cambiarla por otras compañeras y candidatas a Miss Mundo como Miss Venezuela y Miss Rusia que le parecen “menos sobreactuadas y más claras”.

Finally I got my Favorite one and she is done !!!! MISS COLOMBIA!!

Una foto publicada por Jorge Pastor (@jorgepastormua) el

Pese a los comentarios y críticas que se han formado en torno a la “señorita colombiana”, la belleza de la mujer persiste como posible ganadora del certamen, tal como afirman ‘Global Beauties’ y ‘Missosology’, dos de las webs sites de belleza más populares en este ámbito.

Junto a ella y entre las 88 candidatas a Miss Universo, también se hallan como favoritas Venezuela, México, EEUU, Bahamas, Australia, Brasil e Israel. La corona se entregará el próximo 25 de enero en Doral, Miami, y desde aquí se retransmitirá al mundo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *