El «malo» de «Star Wars VII», ¿al descubierto?

Filtrada la imagen del villano de la nueva entrega de «La guerra de las galaxias»

Pasan los días y los rumores en torno a «Star Wars VII» no dejan de crecer. Tras la filtración del nuevo diseño de los uniformes de los soldados imperiales, ha salido a la luz una instantánea que muestra al que podría ser el villano de la nueva entrega de la saga galáctica. La imagen, dada a conocer por el portal Indie Revolver, nos muestra al que, según apuntan, será el nuevo villano de la saga. Se trata de una información no oficial, por lo que podría quedar en un rumor.

Quién será el villano de Star Wars VII es sin duda uno de los detalles que más ha dado que hablar a los fans de la saga creada por George Lucas. Hace unos meses se especuló con que los Jedi Hunters, podrían tener el papel antagónico en esta película

Foto: Indie Revolver
Foto: Indie Revolver

Viejos conocidos y caras nuevas

«Star Wars VII» se estrenará el 18 de diciembre de 2015. Cuenta con un guión de J.J. Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).b Tras el séptimo episodio, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original.

En «Star Wars VII», Harrison Ford retoma su papel de Han Solo, al igual que hacen los otros dos protagonistas de la trilogía original: Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia). También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2).

Viejos conocidos y también caras nuevas como los dos últimos fichajes: Lupita Nyong’o («12 años de esclavitud») y Gwendoline Christie («Juego de tronos»). Otra de las sorpresas ha sido la incorporación de la hija de la actriz Carrie Fisher, Billie Lourd, así como una desconocida Daisy Ridley y una menos conocida Christina Chong, actriz de la serie 24». Junto a ellas dos completan el repartoAndy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Recientemente, Disney anunció que Rian Johnson será el director del octavo episodio de la saga y Gareth Edwards y Josh Trank, los encargados de dos de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original, películas que estarán centradas en personajes emblemáticos de la saga.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *