El martes 10 de septiembre haremos un gran anuncio a través de YouTube Live

La vigésimo quinta edición de Manga Barcelona promete ser la más ambiciosa de todas las que se han celebrado hasta la fecha.

De momento, tenemos confirmada la presencia de los mangakas Atsushi Ohkubo y Mizuho Kusanagi; los youtubers Yuko y Ernesto de Nekojitablog; la actuación musical del grupo The 5,6,7,8’s; los concursos de World Cosplay Summit, European Cosplay Gathering, Clara Cow’s Cosplay Cup o EuroCosplay; la exposición dedicada a los 25 años de Manga Barcelona y buena parte de las actividades que tendrán lugar en Fira de Barcelona Montjuïc del 30 de octubre al 3 de noviembre de este año.

Esto es tan sólo una pequeña muestra. En los próximos días anunciaremos nuevas actividades y la asistencia de invitados que os sorprenderán a tod@s.

Pero antes, queremos haceros partícipes de una gran noticia de la que estamos muy orgullosos. Una estupenda guinda al pastel de este 25 aniversario de Manga Barcelona en la que llevamos tiempo trabajando ¿Queréis saber más? Pues lo tenéis muy fácil para ser los primeros en enteraros de qué hablamos, tan sólo debéis seguir nuestro canal de YouTube y este martes 10 de septiembre, a las 12:00 horas, disfrutar y participar de nuestra emisión a través de YouTube Live. Meritxell Puig, Directora de Manga Barcelona y Oriol Estrada, Coordinador de Actividades, os darán todos los detalles y responderán a las preguntas que como fans y medios de comunicación podáis tener.

El 25 Manga Barcelona se celebra este año del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019 en los Pabellones 1, 2, 2.1, 3, 4, 5 y Plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc, donde ocupará aproximadamente unos 78.000 metros cuadrados. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona; el Consulado General del Japón en Barcelona, la Japan Foundation, Carnet Jove y la Escola Joso. El medio colaborador oficial es El Periódico. Nintendo es el patrocinador del certamen.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *